Hola, Josevic desde Toledo

Hola, soy Jose Mª y me presento desde Toledo. Tengo ya a mis espaldas 47 años de dulce lucha y llevo tres meses con la 640 de medtronic, como es algo nuevo en mi vida me he puesto a investigar en la red y veo que ya somos un montón de bomberos, con nuestros buenos y malos ratos, es lo bueno que tiene este medio, no te sientes solo y ves que tus alegrías y penas no son diferentes del resto. Imagino que he de buscar el lugar donde debo hacer mi pregunta del millón, pero os la digo para que me orientéis de donde colocarla.
El software de medtronics es todo menos fácil de estudiar, y más si vienes del libre, eso sí es útil y no el dichoso carelink. Los usuarios de la 640 tenéis alternativa al dichoso carelink? Hay forma de pasar los datos al iPhone?, hay alguna aplicación útil para IOS que sea capaz de importar los .csv del carelink?
Y lo dicho, un abrazo a tod@s y aquí me tenéis, para sumar.
Desde el 58 endulzado
Minimed 640 y enlite
Compis de viaje: moto y 640: hemos de llevarnos bien

Comentarios

  • Bienvenido al foro!
    ya te dirán los bomberos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @josevic925 bienvenido al foro, yo tambien soy bombera, pero no podre ayudarte con tu pregunta porque no llevo la misma que tu, tengo la de Roche y el programa para los datos es distinto. A ver si alguien que use medtronic sabe decirte.
    Para cualquier otra cosa que necesites ayuda pregunta, que aqui estamos todos
    Un Saludo
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Yo también utilizo la bomba 640G desde julio 2016 y el sensor Libre desde diciembre 2015.
    Para obtener los datos de ambos dispositivos, he creado estas hojas de cálculo (https://drive.google.com/open?id=0B7MI63jvR7QJSkxra0NWaUNkQkE)
    Se incluye el código fuente para modificarlo según necesidades particulares (aunque yo lo he dejado muy completo; y de todas maneras, es muy, muy, muy fácil modificarlo).
    Básicamente, se incluye un script VBS que interpreta los ficheros CSV de Carelink.
    Es inferior a un megabyte.
    Podéis contactar conmigo para hacerme todas las preguntas que deseéis.
Accede o Regístrate para comentar.