FreeStyle Libre en menores de 4 años

Hola!Soy Maria y soy bastante nueva en este mundillo(me presente hace poco en el foro)
A mi hija de 2años y medio la intentamos poner ayer el freestyle libre(nos dio uno de prueba su endocrina) y se lo tuvimos q quitar porque sangro y decia q la dolia,ademas no se la pegaba bien...asi q no se si volver a intentarlo poniendoselo un sanitario o dejarlo para mas adelante.
Alguien con alguna experiencia similar o q pueda aconsejarme?
Gracias.un saludo a tod@s

Comentarios

  • Ah tambien estabamos pensando ponerla para la insulina una canula de medtronic,pero al ser parecido a esto(una aguja que se inserta)me da cosa...sabeis si es mejor el insuflon al ir insertada de otra manera??
  • Hola @mariah14. Nosotros llevamos unos meses utilizándolo para nuestra hija de 3años. El cambio es un poco traumático por el estres que le crea más que por el daño (realmente no duele). Se queja de que le tiva al principuo pero no dura ni un minuto. En seguida se distrae con algo. Yo tambien estuve preguntando para colocarlo correctamente y es mejor con la piel seca, apretar con seguridad el aplicador ycontar unos segundos antes de estirar. Puede tener algo de sangre por la aguja pero tampoco la verá...nos va muy bien para ver la rápidez de las bajadas y para el control nocturno.
  • gracias @mogi la verdad es que mi hija en eso de estresarse no tiene precio, es muy nerviosa y antes de cualquier cosa desconocida dice que no quiere y se pone tensa y a llorar, pero la verdad que a mi tambien me dio un poco de cosa por ver que sangraba y por pensar que tendra esa aguja clavada 14 dias(miedo que se infecte).La aplicacion yo creo que la hicimos bien(piel seca, desinfectada con la toallita y presion firme al aplicarlo)aunque un poco mas en la parte externa del brazo que en la trasera(con lo que se mueve es dificil calcular exacto).Valoraremos si volver a ponerlo porque aunque sea una temporada viene bien para ver su perfil.