Hola soy nueva

Buenos días a todos, soy nueva y mi pareja tiene diabetes.
Me he unido al foro porque quiero saber, entender y poder ayudar a mi pareja en todo lo que pueda.
Me parece muy interesante muchas de las cosas que he leído, me ayuda a comprender un poco más el día a día.
Gracias por compartir vuestras experiencias con todos. Un saludo

Comentarios

  • @candela41 para mi particularmente las personas que compartís vuestra vida con nosotros también lo lleváis como nosotros. Tu pareja tiene que estar orgullosa de tenerte y que te preocupes por el.
    Bienvenida y lo que quieras preguntar aquí estamos todos.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias jconegar, poco puedo aportar yo al foro.
    Pero con lo que estoy leyendo empiezo a entender muchas cosas. Lo que mas me preocupaba eran los cambios de humor, yo tengo mucha paciencia pero a veces ya no sabes si es paciencia lo que debes tener, Solo quiero lo mejor para él y saber cómo prestarle la mejor ayuda.
  • Hola, @Candela41! Puedes aportar, nunca lo dudes. Bienvenidos, al foro! :)
  • @Candela41 Bienvenida al foro, aqui como te dijeron pregunta lo que quieras que si podemos ayudaremos. Y no creas que tienes poco que aportar, los diabeticos tipo 3 estais siempre con nosotros, mamas, papas, parejas, hermanos, amigos...etc y aunque de otra manera, compartimos todos la misma mochila ;)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Bienvenida @Candela!!!! Yo como tú, soy dt3 de una niña de 14 años. Has llegado al lugar perfecto para entender muchas cosas.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Muchísimas gracias por el recibimiento!
  • @Candela41
    Bienvenida al foro !!!! y felicidades, tener un buen compañer@ al lado ayuda muchísimo. Mi pareja está super pendiente de mis resultados, cuando puede me acompaña a las visitas, está al corriente de absolutamente todo. Y he de reconocer, que como yo no tengo los resultados deseados muchas veces me cambia el humor. Como yo le digo, por contenta que me levante , me puede fastidiar el dia, pero ahí están nuestras maravillosas parejas para hacernos más llevadero todo esto. La verdad es que en este sentido me siento afortunada, igual que debe sentirse tu pareja. Animo !!!!
    diagnostico final: sindrome metabolico.
    HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

  • Bienvenida al foro! !!!@Candela41.Te felicito por ayudar a tu pareja con la diabetes. Mi pareja también se implica conmigo tanto q incluso algunas veces me saca un poquito de quicio .Jajajaja bueno es por mí bien. Cómo te han dicho mis compañeros este es el mejor sitio para aprender y compartir experiencias. Y las personas lo mejor! !!!!
Accede o Regístrate para comentar.