Nueva en la diabetes

Hola¡¡¡ hace unos diez días me diagnosticaron que era diábetica. Todo empezó por un quiste que me salió en la cara, se me infectó y terminé ingresada para que me pusieran antibiótico por vena y ahí me vieron que era diabética, me hago revisiones médicas todos los años en la empresa, nunca he dado azúcar alto y no tengo nadie en la familia, así que pienso, que simplemente "me ha tocado" Estoy super preocupada porque hoy me he medido la glucosa, he comido y se me ha olvidado ponerme el LANTUS¡¡¡¡¡¡ ME LO HE PUESTO DESPUÉS DE COMER, A LA HORA Y MEDIA, UFF, no sé si he hecho bien, pero es lo primero que se me ha ocurrido, lo he hecho bien???????' tendría que dejarlo hasta mañana? qué se supone que hay que hacer???? Graciasssssssss¡

Comentarios

  • @MARTONA Bienvenida! ! Al foro.
    la lantus se suele poner siempre a la misma hora pero si la olvidaste mejor q te la pongas cuanto antes.
    Lantus es una insulina q dura horas asique no te preocupes q lo has hecho bien. Un saludo. Y pregunta todo lo q necesitas q en el foro encontrarás gente con mucha experiencia.
  • Gracias Alicia¡¡ he llamado al Consejo Sanitario de la Seguridad social y me han dicho lo mismo, que me la pinche.. uff, es que vaya lio, entre metformina, lantus, y demás.. al final me hago un lío y hoy tenía tanta hambre que no veía nada más jajajajajaja
  • @MARTONA todo lo q te pase también nos pasó a los demás con el tiempo tú también puedes ayudar a otros.
    Lo del hambre jajajajaja es normalisimo poco a poco tendrás nuevas costumbres.
Accede o Regístrate para comentar.