Final de la luna de miel?

Hola, como se sabe si la luna de miel se terminó? ?
Hoy comí en un vip conté raciones tres croquetas y ensalada con pollo plancha y de postre solo por una vez y sin que sirva de precedente....... Una bola de helado!!! Biennnnn. Caminé después 2 horas y cuando llego a casa miro la glucosa y 130 .sigo haciendo cosas y sin comer nada a la hora de la cena 180
Cómo puede ser???? Fin de la luna de mie?? Q opinais? ?

Comentarios

  • para la próxima ,ponte una más de rápida y mejor a media comida.Las comidas fuera de casa son más lentas y suelen subir más tarde, cuando ya se está acabando la rápida..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No te preocupes por ese 180, como dice @Regina puede ser que te quedaste escasa de rápida y no te cubrió la comida del todo en cuanto a tiempo.
    Un matiz, como que solo por una vez comiste helado?¿?¿? Si podemos comer helados!!!!! pero con conocimiento, no te voy a decir que comas todos los días pero si un día te apetece darte un capricho usa la insulina que para eso la tenemos. jijijijijiji
    Yo me dí cuenta de que mi luna de miel llego a su fin por los valores en ayunas, si amaneces bien con las pautas de tu endo estas aun en esa fase.
    Ojo, solo soy un diabético más, no soy profesional sanitario, ellos siempre tienen la última palabra.
    Un besote y muchos ánimos en tu día a día con esta dichosa enfermedad.
    Diabetes tipo 1. HG 7,3. Abril de 2016 Bomba Minimed 640G
  • @Regina Gracias así lo haré para ir probando.En casa es más fácil llevar el control. Un beso.
  • @Chimo gracias , lo de los helados sé que poniendo insulina puedo tomar alguna vez pero prefiero controlar un poco por las calorías. Gracias un saludo! !!
  • @Chimo las mediciones en ayunas son inferiores a 110 y no tengo q poner insulina en el desayuno. A ver si tengo suerte y la alargo más.
  • Te cuento lo que le ocurrió a mi hija un dija que se dejó el almuerzo en casa: llegó la hora de almorzar y como se lo había dejado se hace glucemía y como estaba bien y no iba a almorzar no se pincha nada; a la hora de comer llegó super alta sin haber comido nada. Se lo comenté a su endo y nos dijo que al no dar hidrato de carbono y ante la necesidad, su cuerpo empezó a sacar glucosa de dónde podía, para cubrir las necesidades por no almorzar, de ahí la importancia de tomar hidratos en todas las comidas.
    Esto en el caso de mi hija, supongo que por la edad, no sé si esto puede ocurrir en todos.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @Rocio Linares pues parece que lo q te dijo el endocrino tiene lógica. Aunque como tú dices no será igual en tu hija q en una persona mayor.
    Un beso Rocio.
  • aniani
    Que tal,?? @AliciaAlicia , hace mucho que no te leia y aora veo que estas "probando" tu luna d miel, "si estas o no estas?" las opiniones que te dan mas arriba estan muy correctas porque es de la forma que aprenderas a controlar los resultados , porque la diabetes esta "testandote" tus actos y asi hacemos todos porque es una batalla siempre poder controlar !!! cuidate y animo y a segui r adelante, saludos muy dulces porque acabo de ahcer mi control de azucar y dio 172, (despues de comer) asi que, a corregir !!!! es verdad ???
  • Hola @ani me alegro mucho de leerte, te contesto algunas veces a tus comentarios pero igual después no los ves. Si lees este te digo gracias por preguntar muchas veces por como estoy. Tú veo que animada .y dandanos muy buenos consejos a los más novatos. Aunque no de años. Un dulce abrazo. @ani.
  • @AliciaAlicia , una opinión personal, ya sabes que cada uno somos un mundo. En mi caso, cuando como fuera suelo aumentarme la lenta, porque las comidas son más grasientas, esa grasa hace junto con la rápida o caminar, que el pico de glucemia sea más light, pero entonces a las horas, me comienza a subir de nuevo, porque no he quemado todo lo de la comida con el paseo.
    Eso lo he comprobado con el dexcom. Por ejemplo, antiguamente comía pasta me pegaba un tute andando y a las dos horas 100, y decía jope, que bien. Despúes con el dexcom veía que en cuanto me paraba a la hora estaba en 180 y luego toda la tarde alta. Conclusión, necesitaba lenta para esos Hc lentos.
    Yo como helados, pero siempre eligiendo donde y cómo. Tengo un restaurante fetiche que hacen el de queso con superpoca azúcar y luego como los bombones de nata sin azúcar del mercadona que a mi me parecen muy logrados.
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Gracias @ pochola , la próxima vez que coma fuera de casa lo haré así.
    Respecto a los helados también iré probando no es q piense en comer muy amenudo pero de vez en cuando tenemos derecho a un pequeño capricho.
  • aniani

    Hola @ani me alegro mucho de leerte, te contesto algunas veces a tus comentarios pero igual después no los ves. Si lees este te digo gracias por preguntar muchas veces por como estoy. Tú veo que animada .y dandanos muy buenos consejos a los más novatos. Aunque no de años. Un dulce abrazo. @ani.

  • aniani
    @AliciaAlicia ,que bueno leerte y siempre con gran delicadeza te dirijes, si, es verdad que estoy animada (como siempre) porq no tengo otra solucion !! y me distraigo mucho con este foro y comentarios, y estaba haciendo calculos y creo que soy la mas mayor de edad y la mas longeva en diabetes L-) o tu o alguien conoce entre los foreros, si hay mas mayores en los dos puntos ???? cuidate y un dulce abrazo y a seguir adelante mi amiga-familia !!
  • @ani no conozco a nadie en el foro q sea mayor de edad y de tiempo con diabetes, por eso tú además de ser muy querida en tú familia también lo eres para nosotros en el foro porque la experiencia siempre suma.un beso dulce.
  • aniani
    @AliciaAlicia muchisimas gracias mi amiga-familia !!! :-*
  • @ani a más edad más experiencia y cositas para compartir. ;) un abrazo
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
Accede o Regístrate para comentar.