Trabajos con diabetes

Hola me gustaria saber si en algún trabajo que aveis estado se os descontrola mucho el azucar.
Yo e tenido que trabajar en el campo en verano con casi 40 grados o mas y la tenia super descontrolada 300 para arriba,e tenio otros trabajos y no me pasa eso.
E decidido este año no ir pero la gente me mira como diciendo esta no quiere trabajar cuando hablo del tema y eso no es asi lo 1 es mi enfermedad si no cuando tenga mas edad tendre problemas x ese descontrol aunque no tengo que dar explicaciones a nadie(aunque me afecta mucho lo que puedan opinar de mi).
Ahora estoy asiendo jarrones con cuerda super bonitos estoy en casa tranquila y mi diabetes perfecta.Me gustaria venderlos x si a alguien l interesa verlos que me escriba un privado

Comentarios

  • Lo normal si es un trabajo de campo y a altas temperaturas es que tuvieras el azúcar bajo, no alto. Es muy raro eso que dices. De cualquier manera @angelaruiz tú tienes que hacer lo mejor para tu salud sin importarte lo que diga la gente. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • tb los trabajos con extres o mal ambiente desfavorecen la enfermedad, yo desde luego tb dejaría el trabajo, lo primero eres tu.
    la gente que diga lo que quiera, seguro que si fueras dirían que eres irresponsable por ir siendo que te sienta mal para tu salud.

    had lo que te venga a ti bien, pero no solo en el trabajo, si no en la vida en general!!
  • Hola! Pues yo hace unos meses que dejé uno por el mismo motivo! Pensé q era un bicho raro!
    Estaba viajando todas las semanas, 15 horas, 3 aviones para un lado los lunes y otros 3 de vuelta los sabados....
    El estress y el cansancio me tenian loca! Daba igual q comiera los hidratos correctos, de repente estaba alta sin saber porque!
    Me salió otra cosa y lo dejé! Y eso q era un trabajazo para lo q yo quiero ser, vamos q ahora estoy haciendo algo completamente distinto y q ni fu no fa! Pero lo importante es la salud! A largo plazo podemos pagar esas subidas locas...no vale la pena!
    30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10
Accede o Regístrate para comentar.