Comentarios

  • Hola @marinita bienvenida.
    Creo que en tu caso se juntaron varias cosas, el control de las posibles hipos que pudiera tener tu bebé, una cesárea urgente, la preclampsia... Así que supongo que ese cúmulo de cosas hizo que los médicos quisieran tener un control más estricto de la niña.
    Yo estoy ahora embarazada de mi primer hijo, y eso q comentas es algo que tengo bastante asumido. Por mucha rabia que nos de, en nuestro caso es posible que haya que vigilar más de cerca al bebé y eso supone que tengamos que separarnos unas horas nada más nacer, pero hay que pensar que es por su bien y eso puede evitar un susto mayor.
    Si el parto es normal y sin complicaciones, si puedes tenerlo, aunque igualmente le harán controles y demás.
    Y en lo de público o privado, depende de cada una. Creo que tu experiencia hubiera sido la misma en un privado, es decir, debían controlar a la niña. En mi caso lo llevo todo por la seguridad social porque me da más confianza.
    Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
    Controlada con dieta y ejercicio
    Ultima hemo: 5.5
  • Hola @pikelinda . esperó que te vaya Todo genial . la verdad que me da mucha rabia que se la lleven . pero una pregunta por si hay alguna Mami por aquí . a la mía se la llevaron y estuvo 6 días en incubadora . por tener glóbulos rojos elevados algo muy normal si la mama es diabética . pero... Si tu bebé no presenta nada .y ya le han terminado de controlar el azúcar . cuanto tiempo esta normalmente y..te dan a tu bebe en los brazos nada mas nacer aunque sea un rato o directamente se lo llevan . espero que me digan algo porque por mas que miro por internet no veo ningún post ni pagina que me resuelva la duda . y gracias
  • He tenido 2 bebés y los dos los he tenido conmigo desde el segundo 0! Ahora hay muchos hospitales q no los llevan a neonatos y otros que sí. ¿De donde eres?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Hola @tica soy de Córdoba España y di a luz en un hospital publico . y tu de donde eres
Accede o Regístrate para comentar.