Pulsera CodyLife

Hola a todos, le estoy mirando una pulsera codylife a mi hija, y mi pregunta es, la información que se pone en el código QR, la envías tu al fabricante o cuando te llegue la pulsera la has de codificar tu? si es así alguien podría decirme como se hace. Gracias
Saludos.
Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

Comentarios

  • _TS_TS
    La pones tú cuando te llega la pulsera. Creo que si escaneas el código, te da la opción de registrarte ahí mismo. Lo haces y editas la información que quieres que aparezca. Luego puedes ir cambiándola directamente en la web o tras otro escaneo que tú mismo hagas metiendo ya tu usuario y clave de registro.

    Quizá no sea exactamente así, ahora mismo no lo recuerdo, pero sí algo parecido.
  • @Rosi Lo haces tu. En la web de codylife tienes videos para ver como darte de alta, rellenar ficha y demás. Te dejo este link, es directamente los mismo videos en youtube y explica como se hace.

    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Que interesante esta pulsera, muy útil ...Saben si hay en Argentina? Cuál es el costo aproximado?
  • Hola ceciii: Codylife realiza envíos a todos los países. Puedes ver el costo en la web antes de realizar el pago. Saludos desde España.
  • Buenísimo muchas gracias @Codylife ! Ahora me fijo!
  • Yo tengo una por el tema del deporte quiero ir totalmente identificado, llevo una en la que al escanearse indica absolutamente todo lo relacionado con la diabetes, incluido mi tratamiento con bomba de insulina y sin ella, ratios, indice sensibilidad, hc en distintas comidas, practicamente todo,
    Tiene un servicio de atencion al cliente especial, ante cualquier problema te atienden al momento y solucionan todo.
    Yo os la aconsejo a todos, en las competiciones, marchas, entrenos duros cuando me acerco a la ambulancia a comentarlo los sanitarios y cuando les digo si llevan lector de codigos siempre me han dicho que si pero que si fuera que no empezarian a pegar gritos pidiendo a alguien que lo llevara, pero hoy en dia siempre alguien lo lleva.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Gracias por compartir tu experiencia @jconegar!
    Voy a averiguar si ese servicio de atención al cliente existe en mi país...
  • Gracias a tod@s, ya estoy esperando a que me llegue, aquí me acostado con gastos de envío 15,70.
    Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
    Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
    Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
    Última hemo: 7.8
Accede o Regístrate para comentar.