Hemoglobina

Buenas noches a todos!!!! No sé si este tema estará tratado en otro apartado, al menos yo no lo he encontrado (si es así pido disculpas).
Quería haceros una consulta, para la glicada qué es mejor, estar todo un día a 120mg/l o 12 horas a 180mg/l y otras 12 a 60mg/l??
Entiendo que para nosotros es mejor estar estable todo el día, pero para la hemo??? Es que como comenté en otro hilo me he hecho una analítica y tengo la glicada en 6,7 y las medias con el dexcom en estos dos meses me dan unos 117mg/l (con subidas y bajadas), y como algunos aquí tenéis glicadas por debajo de 6, pues no sé si es pq vuestra media es más baja o pq estáis más estables que yo.
Yo es que haciendo deporte me resulta casi imposible estar "plano" tengo los picos de sierra que provocan las comidas y el deporte.
Un saludo y perdón por el tocho :)) :))

Comentarios

  • Esto es así. Estar entre 60 y 180 es un buen objetivo, y lo tienes conseguido.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Tener hipoglucemias es malo, te quedas tonto poco a poco, lo dicen estudios.
    Tener la glucosa alta es malo, cuanto más tiempo pases en valores altos las temidas complicaciones tienen papeletas de aparecer antes.

    Dicho esto, que resume nuestro tormento diario, mi opinión sobre la hemoglobina glicosilada, que ya puse en otro hilo: https://www.diabetesforo.com/discussion/comment/146422/#Comment_146422

    ...


    Por lo que tu hemo de 6.7 puede estar muy bien si no tienes muchas hipos, o ser bastante mejorable si estás demasiado bajo muchas veces.
Accede o Regístrate para comentar.