Encuesta sobre productos para la diabetes.

Hola a todos. Lamento que mi primera publicación sea para pedir algo, pero soy estudiante de medicina de séptimo semestre y desde que comencé mis estudios he tenido un gran interés en esta patología. Me he dado cuenta que los productos y sistemas para ayudar a los pacientes en el manejo de su enfermedad son buenos, sin embargo pueden mejorar. Es por esto que estoy haciendo una encuesta muy breve para saber sus opiniones y consideraciones. En el hospital he conocido muchas personas con diabetes tipo 1 y 2 y me he dado cuenta que, con un buen manejo, realmente se puede llevar un excelente estilo de vida, sin embargo no todos los pacientes tienen una adecuada educacion para la diabetes ni herramientas que les faciliten su cuidado aumentando así las complicaciones a largo plazo. Es ahí en donde yo creo que podemos contribuir y el primer paso es saber cuales son las necesidades mas importantes. Siento de nuevo pedir una porción de su valioso tiempo y entenderé si algunos no quieren participar pero agradezco infinitamente que se hayan molestado en leer esta publicación.

Si están interesados en contribuir con este proyecto aqui dejo el link: https://es.surveymonkey.com/r/everity01
Muchas gracias por su tiempo.
Accede o Regístrate para comentar.