Taller sobre Alimentación Saludable, Nutrición y Diabetes Mellitus

El Centro de Atención Primaria de EsSalud y la Asociación de Diabéticos Sonriendo por la Vida de Loreto, en el marco de reinicio de actividades, organizan el taller sobre Alimentación Saludable con el tema: Nutrición y Diabetes Mellitus, los días jueves 10 y viernes 11 de marzo del 2016, de 11.00 am. a 13.00 horas.

El Taller está dirigido a las personas que viven o sospechan que tienen diabetes e hipertensión y será dictado por el licenciado en Nutrición, Luis Ganoza Martínez, y es totalmente gratis, en las instalaciones del CAP III Iquitos – EsSalud, cuadra 16 de la Av. del Ejército.

Las personas interesadas en participar deben llamar al rpm *657609 o al celular 965843689. Las vacantes son limitadas.
«En algún momento de nuestra vida habremos escuchado decir: «Somos lo que comemos», y es que en cierto modo esta aseveración es cierta. Ahora debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Hasta qué punto nuestro cuerpo recibe la cantidad suficiente de nutrientes, para poder vivir?

Hoy en día con la vida disqué moderna, nos quita tiempo para comer en forma saludable, salimos volando de casa para ir al trabajo, los niños de igual modo corren al colegio, muchas veces sin tomar un buen desayuno. Y en la calle comemos cualquier cosa, que no es alimentación sana, sino comida chatarra, trayendo secuelas dañinas en nuestra salud, con la aparición de enfermedades crónicas y el temible cáncer.

Todo esto se va a tratar en el taller sobre alimentación saludable. Esperamos que las personas puedan asistir», indicó Sabino Pezo Tanchiva, presidente de la Asociación de Diabéticos Sonriendo por la Vida. (GL)
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.