Crema Colipex para diabéticos

¿Para que sirve?¿Lo habeis utilizado? ¿Cual es vuestra opinión sobre este producto(si lo habéis probado)?

Comentarios

  • No conozco a nadie que la haya utilizado, pero según la composición tampoco recomendaría a nadie que se gaste dinero en ese producto, tanto la elastina como el colágeno son proteínas y la piel es impermeable a las proteínas, así que no hay forma de que tenga efecto sobre la lipodistrofia. Y la cafeína más o menos lo mismo, es cierto que acelera el metabolismo, pero hay que ingerirla. Dado el precio es mejor y más barato tomarse un par de cafelitos al día.
  • No conozco a nadie que la haya utilizado, pero según la composición tampoco recomendaría a nadie que se gaste dinero en ese producto, tanto la elastina como el colágeno son proteínas y la piel es impermeable a las proteínas, así que no hay forma de que tenga efecto sobre la lipodistrofia. Y la cafeína más o menos lo mismo, es cierto que acelera el metabolismo, pero hay que ingerirla. Dado el precio es mejor y más barato tomarse un par de cafelitos al día.

    Pues me comprende un paquete ¿ahora que hago? :(
  • Probar...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    Probar...

    Eso tendré que hacer esperó que funcione
  • A mi no me ha gustado.
    Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.
  • Si es para lipodistrofia hay otras cremas que se han comentado en el foro que sí van bien , creo que Thiomucase era una.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.