Ayuda!!

Hola, buenas, soy nueva en este foro y quería comentaros que llevo una temporada que no adelgazo nada... No se porque será... Si alguien me puede dar algún consejo lo escucho encantada :)

Comentarios

  • Alimentación... Elimina cualquier alimento procesado y ejercicio... Con eso, y un buen control glucémico... Debería bastar
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Hola, imagino que tienes Diabetes verdad..?? Es que no pones nada de si te pones insulina, que tipo de insulina, a qué horas, si practicas deporte, que tipo de deporte, cuántas comidas haces, qué tipos de comidas... Es que no has puesto nada para poder aconsejarte !!!

    Un saludo
  • Alimentación... Elimina cualquier alimento procesado y ejercicio... Con eso, y un buen control glucémico... Debería bastar

    Te comento... Antes hacia pesas (ya que a mi novio le encanta ese mundo y me metió por ahí y acabó gustandome a mi también) y ahí no engordaba, me mantenía... Y como no veía que adelgazaba me entró como un bajón y lo deje y cuando lo deje ahí si que empecé a engordar...
  • sigsauer dijo:

    Hola, imagino que tienes Diabetes verdad..?? Es que no pones nada de si te pones insulina, que tipo de insulina, a qué horas, si practicas deporte, que tipo de deporte, cuántas comidas haces, qué tipos de comidas... Es que no has puesto nada para poder aconsejarte !!!

    Un saludo

    Si, soy diabetica, llevo aproximadamente 4 años con ello. Utilizo la lantus(3 veces al día) y apidra (cada 12 horas) pues ante si hacia deporte, actualmente nada.. Aunque creo que debería empezar de nuevo.. Antes comía más guarrerias pero ahora solo comida casera y con pocos hidratos.
    Un saludo!!
    Y gracias!

  • Yo creo que si comes correctamente y sin guarrerías y llevas un buen control glucémico haciendo un poquito de deporte aeróbico incluso combinado con pesas deberías de bajar algo de peso, siempre teniendo cuidado con el deporte porque después a mí me da unas ganas tremendas de tirarme a las guarrerias..( chocolate, cacahuetes, maiz, pipas etc, etc.. ) :D
  • @sigsauer jajajajaja eso es lo que me pasaba a mi, ppr eso creo que no avanzaba y me quedaba estancada. Además me es muy difícil tener siempre los niveles de azúcar bien cuando hago deporte, si empiezo con ello bien acabo baja... X_X

    Además leí en Internet que adelgazar con diabetes era casi imposible, y cosas así que me quitaban el ánimo de seguir intentándolo
  • @Deni no te preocupes a mi me pasa lo mismo cuando hago deporte, si voy en buenos valores no puedo hacer ni 20 minutos de ejercicio aeróbico sin tener que tomar algo así que casi siempre empiezo por encima de 220/30 si no tendría que parar a comer/beber algo muy rápido y es bastante rollo si quieres sudar un poco y no quedarte frío..
    Ahora lo que hago es hago 30 mnts de aeróbico ( cinta, elíptica o bicicleta ), otras 30 mnts de pesas o máquinas y termino con otros 15/20 mnts de aeróbicos para terminar bien...Aunque cada día como ya sabemos todos es totalmente diferente..

    Un saludo
  • @sigsauer , chocolate ,cacahuetes,maiz,pipas...,te lo puedes comer todo.Te lo pones en un plato y te sirve de comida.Cuentas raciones y te pones rápida. Puede equivaler a un plato de pasta. :P
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.