¿Algún tema donde se recomiende productos aptos para diabeticos?

Hola, Me estoy preguntando cuales serán los mejores productos para la diabetes pero no tengo ganas ni tiempo para ir tienda por tienda buscando los productos que contengan menos carbohidratos por lo que he pensado que por este foro podría haber algún tema relacionado con esto.

Comentarios

  • Pues es que los tipo 1 comemos de todo,contando raciones. .y no buscamos productos especiales, que ,por otro lado ,también tienen hidratos que contar .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Pues es que los tipo 1 comemos de todo,contando raciones. .y no buscamos productos especiales, que ,por otro lado ,también tienen hidratos que contar .

    Pues entonces sigo sin enterarme de como va esto se supone que contra menos azucar tengan las cosas mejor no?
  • Son los hidratos de carbono los que cuentan. Normalmente van mejor los lentos, pero hay situaciones de tendencia a hipoglucemia en que se necesitan rápidos,como el azúcar
    Y con una insulina rápida y ontrolando raciones,también puedes comerte algůn postre dulce, de vez en cuando.
    Pero eso se aprende con la práctica y mucho glucómetro.
    En tipo 2, si no usas insulina,entonces sí están muy restringidos los hidratos de carbono .
    De cualquier forma, si compras productos sin azúcar,ten en cuenta también sus hidratos

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo si compro dulces especiales a diabeticos Sanavi
  • Yo lo unico que compro sin azucar son los chupachups, hay que controlar mucho los HC y dentro de ellos los azucares y las grasas.
    Prefiero comer de todo y utilizar la insulina.
    También es cierto que intento evitar las grasas por mi salud.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Jconegar los productos Sanavi llevan hidratos de carbono de adsorcion lenta son especiales para diabeticos.A mi hace años me los recomendaron en la asociación
  • Jconegar los productos Sanavi llevan hidratos de carbono de adsorcion lenta son especiales para diabeticos.A mi hace años me los recomendaron en la asociación

    en que tiendas lo puedo comprar?
Accede o Regístrate para comentar.