¿Tomo algo mas de HC?

Tengo 90 según mi glucometro que hago
¿me tomo algo antes de dormir? ¿Un vaso de leche y 3 galletas o 1 vaso de leche solo?

Comentarios

  • Eso es probar compadre... Si hace 2/3 horas yo me tomo vaso de leche cob media puntita de cuchara de colacao y voy que chuto
    Marcos - 26 años - Debut a los 14
    Sevilla - HbA1c 5.5
  • Depende de cada cuerpo. 3 galletas más la leche son 2,5 raciones, me parece mucho para recenar.
    Si te dan hipos por la noche fuertes tomatelo, sino como dice @Marcos_J_M un vaso de leche y un poco de colacao, un yogur....
    Es una faena, pero mirate de madrugada algún día.
    Esperó te sea de ayuda.
  • Depende de cada cuerpo. 3 galletas más la leche son 2,5 raciones, me parece mucho para recenar.
    Si te dan hipos por la noche fuertes tomatelo, sino como dice @Marcos_J_M un vaso de leche y un poco de colacao, un yogur....
    Es una faena, pero mirate de madrugada algún día.
    Esperó te sea de ayuda.

    Es que me da miedo que tenga una hipoglucemia por la noche hoy voy al médico haber que me aconseja
  • A mi hja por debajo de 150 para ir a dormir le aconsejaron un vaso de leche, y si está muy justa le pongo un pelín de azúcar. A ver que te dicen, porque cada uno sois un mundo....
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Si te ha pasado varios días y no has tenido ninguna hipo, con un vaso de leche por asegurar yo creo que vas sobrado.
    También dependerá si ese día has ejercitado alguna activida física. No siempre es igual.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • @Juan_miguel1 prueba un dia y tomate solo un vaso de leche, pon despertador y mirate a media noche a ver como estas. Si vas justo prueba algo mas, pero como te dicen cada uno somos distintos. Yo si me acuesto con 90 me levanto poco mas menos si no hay nada que añadir y pueda influir, por ejemplo ejercicio como te dijeron. Si estoy en 70-80 un vaso de leche o una galleta y me despierto bien, si tomo mas me sube demasiado
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
Accede o Regístrate para comentar.