Hola soy nuevo, David de argentina 40 años, 30 de diabetes

Hola foro, quiero presentarme, soy David de Córdoba Argentina, tengo 40 años y hace 30 años tengo diabetes tipo 1 insulinodependiente.

Hoy estoy reaprendiendo todo sobre cuidarme lo mejor posible ya que tengo retinopatía, problemas de cicatrización y otras consecuencias de los años donde no supe de la existencia de glucómetros ni insulinas rápidas ( casi 15 ) , más allá que soy activo, hago actividad física regular, estoy en peso y me cuido mucho con los alimentos pero mis años de diabetes sin monitoreo claro me está haciendo necesario ajustar para frenar las consecuencias. Nunca tuve obra social ( seguridad social ) y eso me complica con la cantidad de tiras para medirme ( 2 o 3 por días ) o conseguir información útil.
Gracias a esto me enteré del conteo de carbohidratos y me interesa aprenderlo mejor, me dió resultados muy rápido.

Por suerte hoy estoy descubriendo foros y comunidades y espero poder participar y aprender

Les mando un gran abrazo desde Córdoba
David
Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
Uso Lantus y Apidra.

Comentarios

  • Bienvenido a este maravilloso foro! :)
  • Bienvenido , David!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    Bienvenido , David!

    Gracias Regina =)

    Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
    Uso Lantus y Apidra.
  • Anaisabel dijo:

    Bienvenido a este maravilloso foro! :)

    Gracias Anaisabel!


    Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
    Uso Lantus y Apidra.
  • aniani
    hola david de cordoba, te saluda ani de san juan !!!! estoy encantada de "leerte" y te doy la bienvenida a este foro, veras cuanto nos ayuda !!
  • FerFer
    Bienvenido al foro @davidmarin espero que puedas compartir lo que sabes y preguntes lo que necesites! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ani dijo:

    hola david de cordoba, te saluda ani de san juan !!!! estoy encantada de "leerte" y te doy la bienvenida a este foro, veras cuanto nos ayuda !!

    Hola Ani ! ya me está ayudando montón gracias y un abrazo!
    fer dijo:

    Bienvenido al foro @davidmarin espero que puedas compartir lo que sabes y preguntes lo que necesites! ;)

    Gracias Fer!
    Free1965 dijo:

    Bienvenido al foro @davidmarin

    Muchas gracias Free1965 !

    Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
    Uso Lantus y Apidra.
  • Bienvenido al foro @davidmarin
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Bienvenido!!!!! ahora a cuidarse a tope
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • GemaTer dijo:

    Bienvenido al foro @davidmarin

    Gracias Gema =)
    jconegar dijo:

    Bienvenido!!!!! ahora a cuidarse a tope

    totalmente, control, comidas, ejercicio y también mente! gracias!

    Hola, Soy David de Córdoba, Argentina, tengo 40 años y 30 de diabetes.
    Uso Lantus y Apidra.
  • Buenas tardes a todos,
    Estoy vendiendo un Smartwatch con alarma si usas freestyle libre
    El GCM (Monitoreo continuo de glucemia) le permite leer ininterrumpidamente los niveles de azúcar en la sangre con su smartphone, activando alarmas sonoras cuando está fuera de los limites que puedan generar hipo/hiper glucemias.
    Definiciones:
    El Free Style Libre sólo permite la medición instantánea de la glucosa.
    El GCM esta compuesto de 3 elementos:
    Un smartwatch (reloj digital) Sony W3 + un brazalete porta smartwatch + app Glimp en su celular.
    El W3 actúa como lector del sensor FreeStyle Libre, y envía la info a la app Glimp instalada en su celular.
    Glimp es una app para la gestión de la diabetes, compatible con el sensor Freestyle Libre.
    Smartwatch + Glimp realiza el monitoreo continuo de los niveles de glucosa.

    Funcionalidad:
    -Registra automáticamente los niveles de glucosa en la sangre, dando alarma en su celular ante registros fuera de los parámetros normales.
    -Registra las unidades de insulina, los carbohidratos ingeridos y el deporte realizado.
    -Avisa cuando las reservas de insulina o accesorios se están acabando.
    -Representación gráfica de las curvas de glucemia, insulina, calorías y carbohidratos.
    -Monitoreo remoto a través de Dropbox. Ideal para niños o ancianos
    Consultar por compatibilidad con su celular.
    Estoy en Palermo, CABA, cualquier cosa me hablan y les paso el precio y mi telefono, saludos





Accede o Regístrate para comentar.