ceguera

buenas noches... saludos a todos por aca.
ase poco me detecte la diabete, Quisiera saber si la seguera es permanente. que debe tomar, q debo hacer. Gracias.
La bondad y el Amor duran por siempre. Amen.

Comentarios

  • Si hace poco que te diagnosticaron ,no tendrás todavía ningún daño. Te habrán puesro a tratamiento con insulina Sigue los consejos de tu médico para conseguir un buen control y prevenir las complicaciones
    Cuídate mucho
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Fui al oftalmologo porque estaba viendo borroso, me mando hacer los examenes de glicemia, en ayuna y pospandrial, y me salieron altos. ayuna 213 post 295 eso fue el 15E 2016 ayer me repeti los examemes ayuna 110 post 145 claro con dieta y medicamento pero igual sigo viendo borroso Regina.
    La bondad y el Amor duran por siempre. Amen.
  • comence a ver borroso como el 10 de Diciembre 2015
    La bondad y el Amor duran por siempre. Amen.
  • soy diabetico tipo 2
    La bondad y el Amor duran por siempre. Amen.
  • Puedes ver borroso porque la glucosa alta afecta al cristalino,pero se normaliza cuando se controla la glucosa .Lo importante es que te pongan un buen tratamiento y estés bien controlado
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si tuvieras algún daño en la retina te habría puesto un tratamiento con láser.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Que te explique bien lo que tienes para que te quedes tranquilo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias...
    La bondad y el Amor duran por siempre. Amen.
Accede o Regístrate para comentar.