¿Es verdad que los diabéticos tienen más posibilidades a tener derrame cerebral?

Me sentía mareada y tenía el azucar bien y me asuste algo, ya se que soy joven pero de todo puede pasar, tengo 17 años, busqué y leí sobre los derrames, que los diabéticos tienen más probabilidad de tener uno. ¿es verdad esto, y por qué? es algo que me corroe por dentro

Comentarios

  • @afrifeernandz Me parece que vas a tener el derrame pero de las comidas de coco que tienes, ésto con todos los respetos ;;)
    No te obsesiones chica !!!
  • Pues si la verdad no te contradigo.. estoy en una epoca de mi vida q lo unico q hago es comerme el coco :( @sigsauer
  • Ánimo @afrifeernandz! A veces es imposible no pensar en futuros y en complicaciones, pero no es util ni productivo. Cuando mi hija debutó investigué y lei bastante sobre las posibles complicaciones. Es necesario conocerlas y saber como prevenirlas, evitarlas, minimizarlas, retrasarlas. Pero pronto me di cuenta de que profundizar demasiado en ese conocimiento me hacia daño y no era un conocimiento productivo. Asi que decidi no leer mas ni especular mas sobre el tema "complicaciones" y concentrar todo el esfuerzo en dominar bien el tratamiento, actualizarlo, ampliarlo, estar al dia de los avances, probar cosas nuevas si tienen buena pinta, intercambiar consejos con otras personas con el mismo problema y las mismas inquietudes. Es mucho mejor asi, para aprender a controlar de manera optima tu diabetes y para mantenerte animicamente fuerte. Un abrazo >:D<
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • @afrifeernandz , puede que tengas demasiada ansiedad y eso no te va a ayudar nada. Coméntalo con tu médico , que un tratamiento suave te puede ayudar mucho .
    La ansiedad hay que tratarla y atajarla pronto, que te hace exagerar todo lo malo y te transtorna la vida.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Ainhoa Hola!! Pues sí, la verdad esque es muy malo leer tantas cosas.. mejor vivir y ya está, controlarlo lo mejor posible y eso, que es lo que estoy haciendo yo y aver si dejo de comerme el coco. Saludos :)
  • @Regina si, tengo bastante ansiedad ultimamente.. estoy todo el día encerrada en casa por motivos personales y lo unico que hago es comerme la olla, estoy llendo a un psicólogo y espero que esto mejore porque si no me muero del disgusto..jajaj, espero q me ayude e intente controlar este tema, un saludo!
  • más rápido que el tratamiento psicológico es el tratamiento médico . Los ansiolíticos suaves te controlarán rápidamente la ansiedad.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.