Kiko Rivera padece diabetes

Parece que nunca llega la tranquilidad a la casa de los Pantoja. Mientras que su hermana Isa se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar, entre otras cosas, de su reacción al ver a su madre biológica, Kiko Rivera se veía obligado a cancelar un viaje profesional a México porque padece diabetes.

image

Así lo ha confirmado la discográfica del Dj, Insolence Records, a través de un comunicado en el que informaba de la cancelación del viaje programado del 23 al 30 de enero a Ciudad de México, donde asistiría "a diversos programas de TV, como parte de la promoción del próximo sencillo" que ha grabado el hijo de Isabel Pantoja junto a la cantante mexicana Patricia Manterola.

Con el parte médico adjunto, el comunicado apunta como causa de esta cancelación a que "Kiko Rivera presenta un cuadro debut diabético", por lo que los facultativos le han recomendado no "viajar al extranjero".

En el texto, la discográfica añade que el Dj "se encuentra bien, descansando en su domicilio aunque en observación". El propio Kiko Rivera tranquilizaba a sus seguidores y agradecía el cariño recibido a través de las redes sociales.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • ostras que fuerte! pero diabetes de tipo 1?? pq con lo gordo que esta y lo poco que se cuida igual es de tipo 2.
  • FerFer
    Pues me he quedado con la misma duda, el comunicado no lo aclara, a ver si alguien sabe... :-??
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Madre mia si es q tiene hasta gota!!! Tendra la tension mal seguro, esta echo un cuadro de lo bien q se cuida!
  • ¿Esto es noticia? Mi pareja también puede ser diabética .

  • Joder, Belén Esteban, Kiko Rivera, a ver cuando sale algún premio nobel que también lo sea, porque a este paso van a relacionar el ser imbécil profundo con la diabetes. . .
  • jajajaja @kraken muy bueno
    Diagnosticada en 2015 tipo 2/Mody??
    Controlada con dieta y ejercicio
    Ultima hemo: 5.5
  • FerFer
    :)) :)) :)) :))
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mu güeno @kranen
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Jaja. .... fijo q los de telecinco sacan algun estudio q respalde tu teoria kranen. Jaja....
  • Ya mismo hacen un reality sugar vip jajajaja!!
  • aniani
    kraken dijo:

    Joder, Belén Esteban, Kiko Rivera, a ver cuando sale algún premio nobel que también lo sea, porque a este paso van a relacionar el ser imbécil profundo con la diabetes. . .

  • aniani
    te pasastes, kraken !!!!!!! ja,ja,ja,ja que bueno !!!!!
  • No lo he podido evita... perdon... si quereis lo quito.. pero ahi va

    Aqui el ultimo video donde se nota la evolución musical que ha sufrido su carrera musical y que rebosa experiencia y madurez melodicas:



    por si no alcanzais a comprender toda la amplitud y grandeza de su musica, aqui va una critica que he encontrado por ahi:

    Después de pasar los últimos años encerrado en los mejores estudios de grabación de Miami y Sanchinarro, el genial compositor, intérprete y cantante Francisco Rivera Pantoja – más conocido como el jilguero del Skorpia – ha presentado su último trabajo discográfico. O, en sus propias palabras, “mi nuevo zínguel”.

    Se ve en este trabajo la madurez musical de un artista que, a pesar de tener el oído de una cacatúa con sífilis, ha sabido desenvolverse en un estilo tan complejo y rico en matices como es el Reguetón, que incluye éxitos de la calidad de “Pam pam”, “Atrévete te te”, “Métele sazón”, “Calentura” o “Pa que retocen”.

    El vídeo musical – grabado en un salón de bodas de un polígono industrial – narra magistralmente la dramática historia de unos vampiros adictos al calimocho. El reparto lo forman familiares y compañeros de logopedia del propio artista, a los cuales, para caracterizarlos como seres tenebrosos, les han incrustado en la boca los dientes del burro de Shrek. A todos excepto a la hermana de Kiko Rivera, que acudió al rodaje con sus propias fauces. Completan ese reparto varios drogadictos tirados en un sofá y gente que levanta las manos.

    Es importante en este punto fijarse en la cámara lenta, que dota de dramatismo a la narración durante todo el vídeo. La hermana de Paquirrín, que se ha puesto de granadina hasta la chominola, va por la pista como una ardilla borracha mordiendo hasta los altavoces, pero siempre a cámara lenta. Por eso es cultura.

    Para poder comunicar la profundidad de sus inquietudes artísticas, Francisco ha optado por una indumentaria elegante pero inconformista compuesta por varias camisas de flores cerradas al vacío, una boina de cuero que apenas le abarca el cráneo y los pantalones por dentro de las alpargatas por si chispea. Un guiño del intérprete a los pijamas que usan los osos en los circos rusos. El resultado final es como ponerle una gorra a una albóndiga. Y es que la cara de Kiko, equivalente a pintarle ojos y bigote a un glande, posee una versatilidad desconocida hasta ahora. Las gafas de pollito aviador cierran un conjunto redondo.

    Podemos observar que, a pesar de la cuidada producción – que incluye elementos ambientales como humo por el suelo, alfombras en las paredes o dioses hindúes de corchopán -, la fuerza expresiva recae casi enteramente sobre el genial intérprete, que utiliza aquí todo su repertorio gestual: sentarse, recostarse y tumbarse. Francisco Rivera, consciente de su belleza bovina, coquetea así constantemente con la cámara y seduce a la audiencia.

    Por ejemplo, mientras canta se toca la barbilla y mira al suelo en un gesto de sabiduría grecolatina, como si estuviera buscando un euro. Igualmente, cuando va a decir algo importante, como “los corasones se aseleran”, mira a la cámara y señala al espectador para hacerle cómplice de la relevancia del momento. Todos esos recursos interpretativos los acompaña de una coreografía en la que mueve los brazos como un orangután encima de una carretilla.

    Para apoyar al cantante se ha seleccionado un ballet compuesto por tres señoritas con tacones y un bañador que se les pega al pionono y les marca toda la galleta de la suerte. Sofisticado y sutil. Estas muchachas se dedican principalmente a “perrear”, pudiendo definirse el “perreo”, para quienes lo desconozcan, como la secuencia de movimientos que hace un mono oligofrénico cuando le pica el escroto.

    Centrándonos ahora en la música, Kiko se vale de su genialidad como compositor y de su amplísimo conocimiento musical para crear un sempiterno ritmo de tresillo 3-3-2 (utilizado en todas las canciones de reguetón) orquestado por unas trompetillas de coches de choque. Tal conjunto melódico y armónico hace las delicias de cualquier suficiente mental.

    Aunque el auténtico valor de la composición no reside en su música, sino en las sutilezas líricas de la letra, que bien pueden recordar a aquellos versos del “electrolatino” que rezan: “ese man es hiueputa gonorrea”. Una letra que el autor ha tenido la audacia de rimar con gerundios con la destreza con la que un delfín da volteretas. Deleitémonos con algunos pasajes:

    “No puedo reprimirme ante tus encantos.
    Pretty girl tú me gustas tanto”
    (Apréciese el fluido bilingüismo de Kiko Rivera, imprescindible para llegar al público angloparlante)

    “Devórame las pieles de principio a fin”.
    (Aquí asistimos a una sugerente invitación a comerle los colgajos y rebañarle los pliegues)

    “De comerte no me arrepiento”
    (No se tiene noticia de que Paquirrín se haya arrepentido nunca de comerse algo)

    Un nivel así de enjundia narrativa y una profusión tal de matices sólo son posibles cuando buscas la inspiración en una clínica de venéreas de Guatemala.

    Pero Francisco guarda lo mejor para el final. Un último golpe maestro de efecto. Un desenlace inesperado donde descubrimos que todo ha sido un sueño, una fantasía onírica provocada por la ingesta, por parte de Kiko Rivera, de dos cubos de gazpacho con dos pajitas. Un Deus ex machina que deshace el entuerto vampírico como Sófocles hiciera en su Filoctetes. Pero esta vez con Pakirrín despanzurrado en un colchón como un escombro charcutero.

    Con esta obra de arte, Francisco Rivera Pantoja viene a satisfacer la urgente necesidad que tenía España de música de calidad. Ya que desde el “Pégate” de la soberbia cantante, actriz y comunicadora social “la Ylenia”, el panorama musical español estaba huérfano de lirismo.

    Ángel Sanchidrián.

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Muy bueno @joseludi. Tendra que deleitarnos con otro "zínguel" pero ahora titulado "sangre dulce". Jejeje
  • FerFer
    Aquí lo último sobre el caso! ;)
    ...una diabetes que ha provocado que Kiko tenga que suspender la gira musical que tenía prevista en México.

    Al parecer, informa Diez Minutos, si Kiko no se toma en serio las recomendaciones médicas, el problema podría ir a mucho más. Requiere reposo absoluto porque, además, ya venía arrastrando problemas de gota desde hace años. No es la primera vez que Kiko Rivera cancela conciertos por esta razón...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Venga, yo al día siguiente del alta del hospital después del debut de tipo 1, trabajando de pie 6 horas. comiéndome una barrita de cereales cada dos horas. la muñeca vendada para esconder las marcas del gotero...

    Con la pasta que tiene ese mongol, puede tener un médico para él solo que lo asesore y no tendría por qué dejar nada de lado.


    Por cierto en el programa de mujeres y hombres y viceversa, una tronista de las que está ahora ha tenido un debut de tipo1 y apenas faltó un par de programas.

    A ver si ahora al debutar nos volvemos inválidos.

    PD: odio la palabra "debut", pero bueno para que nos entendamos.
Accede o Regístrate para comentar.