Que tomar antes de dormir? ??

Hola, Buenas noches tengo otra duda
si me podéis ayudar y contestar algo que todavía no me enseñaron, anoche tenía a las dos horas después de cenar 90 y sabia que tenía q tomar algo así que tomé 2 galletas de gullon sin azúcar. Sería suficiente o me quedé corta .Ahh decir que esta mañana estaba en 118 .Gracias .

Comentarios

  • @AliciaAlicia , cada uno toma lo que va bien según el tratamiento que tiene y según el control de antes de dormir , y eso solo se sabe cuando lo vas probando con el glucómetro. Si con 90, dos galletas te han ido bien , puedes probar con raciones equivalentes.. un yogourt , un vaso de leche , medio zumo, una fruta .. y hasta un bombón ..según como estés y si usas o no insulina...´
    A veces no te hará falta tomar nada. El que manda es el glucómetro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo discrepo del bombo o el zumo; son azúcares que su acción es muy rápida. En el caso del bombo, son azucares malos. La fruta tipo manzana o una naranja es bastante acertado. También puedes probar el vaso de leche o yogurt.
  • Hola, yo me suelo tomar si estoy por debajo de los ,95 un yogurt o un vaso de leche y es más que suficiente,si estoy a más de 95 no me tomo nada ya que al dormir me sube mucho, de hecho modifico la bomba para que las horas de sueño me suministre un 150% mas de insulina basal y asi llegó con unos valores decentes
Accede o Regístrate para comentar.