Cambio de endocrino

Buenos días a todos,
Quería cambiar de endocrino, y me gustaría cambiar al hospital universitario de la princesa. Alguien lo conoce para recomendar o no por favor?
Estuve en el centro de Inmegrantes desde mi debut. Pero, nunca me ha gustado el trato que dan allí; te largan en seguida y tampoco te escuchan mucho.
Así que estoy buscando algun centro o endocrino recomendable.
Gracias de antemano

Comentarios

  • aniani
    hola mirleft, muy buena decision de cambiar si no estas de acuerdo, solo quisiera darte mi opinion: no te olvides que no existen "milagros" en diabetes, pero, SI !!! si tienes un buen medico, un buen tratamiento y todo tu empeno para realizar todo el esfuerzo que te indiquen; los tres juntos conseguiran tu estabilidad en esta enfermedad!!! que es SOLO PARA VALIENTES !!! animo y adelante!! saludos ani.
  • Gracias Ani,
    Estoy todavia pensando a que centro es conveniente cambiar. La gente habla muy bien del hospital Ramon y cajal. Dicen que hay muy buenos endocrinos.
  • aniani
    hola mirlef, yo no puedo ayudarte porque no vivo en espana, estoy en bruselas pero Cuando leo a todos; me agrada dar mis opiniones.......... siempre te aconsejo que seas "complice" con tus medicos y cambies tus ideas con el; sobre la diabètes, porque es de la unica manera que te seguira muy de cerca, todos tus dudas e inconvenientes que presenta la enfermedad; somos UNICOS y ellos deben adaptar el tratamiento "personalizado" a nuestra necesidad para el buen equilibrio de azucar . digo esto porque llevo 54anos diabètes tipo 1 y espero seguir muchos mas!!! dulces saludos y buena suerte y.... cuentanos como te fue.......... ani
Accede o Regístrate para comentar.