Alergia sensor FreeStyle Libre

13»

Comentarios

  • @Anaisabel Yo tengo 5 sensores usados que tengo que tirar al contenedor de pilas o aparatos electrónicos, si quieres hacer la prueba me mandas tu dirección y te envío uno en un sobre, no me cuesta nada..
  • Muchas gracias, @sigsauer. Cuando me decida a hacer el agujero si necesito ver uno usado y no dispongo de ninguno me acordaré de tu ofrecimiento. Lo primero que quiero hacer es comprarme el apósito y mirar si no me produce alergia, pues creo haber leído que puede producirla.
  • Ya me he pegado un poco de hidrofilm en el brazo y así ver si me produce alergia. Al cortar un poco me he dado cuenta que me va a resultar difícil hacer el agujero. Sigo en mi empeño y probare. Como he visto que es tan tan fino y si lo traspaso con la aguja?
  • Yo probaria, algunos dicen x aqui que a ver si se te va a meter un trocito de plastico dentro, pero es muy raro que pase eso. Los enfermeros en los hospitales lo hacen muchas veces para coger vias
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gracias, @gala. Seguiré informando.... :)
  • @Anaisabel Se me ocurre que podrias poner el sensor boca abajo encima de una mesa, pegar el aposito al sensor y luego todo él ponértelo en el brazo.
  • Hola! Soy nueva en el foro.
    Os encontré buscando información sobre la reacción de los parches freestyle. Yo les llame quejándose de los 2 últimos y me han mandado 2 gratis pero claro el problema ahí está....
    Probaré con los sprays q comentáis pq ya no sabía q hacer. Antes no me daban reacción ha sido de repente.
  • @morci yo no llevo el free pero hay gente que además de lo de los spray lo que hace es colocar apositos entre la piel y el free y asi evita que el pegamento del free entre en contacto con la piel.
    A ver si te va bien.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • A mi con el spray no se me soluciono y con un apósito entre piel y sensor no he probado.
    La alergia fue de poquito a no poder llevar el sensor en tres días.
    Creo que fue a finales de enero cuando me quite el último. Me lo puse en la tripa y muy muy mal. El anterior lo lleve en el brazo también tres o cuatro días,. Me picaba mucho y me salio mucho sarpullido. Se me fue pasado, pero hace unas dos semanas me brotó otra vez el sarpullido sin llevar sensor.
    Debería de probar pero se me han quitado las ganas.
  • Yo ahora mismo llevo uno puesto, al cuarto día creía que me lo tenía que quitar de los picores pero en días posteriores fue remitiendo. Cuando me lo quite no sé qué me encontraré.... Por supuesto que probaré con el spray y los apósitos si es necesario... Con lo que cobran ya podían hacerlos hipoalergénicos...
  • Yo protejo el sensor desde el primer dia con tegaderm... entre las duchas y demas me parece que da resultados mas fiables... por lo menos en mi caso. Un saludo.
  • Hola soy nuevo aqui. Llevo mas de un año son Free S. Hace tres semanas descubri una reaccion a la de lemurdiabetico. Probe otro sensor y aguanté una semana. Hoy he ido a mi medico y me ha recomendado no probar hasta pasadas unas semanas y consultar a mi endocrino. Me ha diagnosticado reaccion alergica de contacto. Os envio foto.
  • No soy capaz de colgar la foto. Alguien puede ayudarme? La tengo en la galeria de mi móvil. Pero no sale
  • Hola Ana Isabel, qué tal compañera. Soy alérgico a la plata bueno no a la plata sulfamida de plata ura con parches de plata, la pila del sensor es de silicio de plata solo he sufrido sarpullido fuerte cuando me lo he colocado en una venula o vaso capilar qué automáticamente es despedido por el cuerpo y descontrola mucho mi g glucosuria. La zona de colocación de los sensores es la parte posterior de los brazos hablando con la empresa les he comentado que yo me lo coloco en la parte del bíceps y me comentaron que no estaba probado ahí pero sin en cambio viendo mis datos,y el partido que sacó a cada sensor me han comentado que adelante siempre tiene que haber alguien que lo haga por primera vez es muy sencillo lo coloca ahí , también y no quiero que me invite antes de colocar el sensor limpio bien la zona con agua y jabón se come muy bien y me aplicó clorhexidina alcohólica rebajada aún 8 alcohol 94 grados dos clorhexidina qué hace una pequeña película y evita infección en el agujero que hago en el líquido intersticial. La empresa me dijo que no lo aconsejaban ahora después de ver y leer mis datos y comprobar cómo funcionó me dicen que adelante. Todo el mundo que lleve debería sentir lo que siento yo clavo el sensor pequeño escozor debo mantener durante 30 segundos presión para que no se despegue pegado de la pegatina piel artificial perfecta easy despegarse alguna zona coloco un trozo de esparadrapo de tela.probé a ponerme el sensor colocando una escuadra de esparadrapo y muchas veces causa error te dice que no está en perfecto contacto con la piel.el antiséptico que me coloco está hecho para el pH de mi cuerpo y multiplica por 4 la de herencia del pegamento de la célula pegatina piel artificial. No sé si le sirve de algo este comentario compañera, pero bueno creo que he respondido a lo que usted pregunta un saludo hablamos Ana Isabel.
    K5288pn25.
  • @2piuviato1frts , eso me paso en el 2015 y deje de utilizarlos.
    Ahora, en noviembre, me puse otra vez el freestyle y ya llevo el quinto sensor y por el momento no hay alergia, quizá hayan cambiando el pegamento.
Accede o Regístrate para comentar.