Tamaño de Jeringas en Europa (Bruselas)

Hola a todos,

Os lanzo una pregunta que me hace @ani para que le podamos dar respuesta entre todos, yo no tengo mucha información y os pido si sabéis que contestéis, muchas gracias por adelantado!. ;)
Hola fer, tengo una pregunta y a ver si puedes ayudarme, he leido que en eeuu, ya salio a la venta jeringas de insulinas: 0,3mlx0,5 o 0,6mm y yo me pregunto porque en europa,bruxelles no existen??? serias tan amable en decirme donde puedo yo abastecerme??? te agradeceria enormemente, por que las necesito urgente!!! un fuerte abrazo y muy dulce!!! porque hoy estoy a mas de 200 !!!!
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • A mí me dan en el CAP de 0.25 x 6mm
  • Yo tengo 2 tipos 0,25 x 5 mm y 0,23 x 6 mm
  • No confundamos jeringas con agujas.
  • Entiendo que son agujas porque "jeringas de Insulinas...." de 0,3 x 0,5 "
  • Perdon. Sigsauer tienes razón.
  • Tú también tienes razón . Habrá confundido al decir jeringas con agujas o eso entiendo yo..

    Un saludo
  • aniani
    sigsauer dijo:

    Tú también tienes razón . Habrá confundido al decir jeringas con agujas o eso entiendo yo..

    Un saludo

  • aniani
    hola, no me he confundido, solo que los "nuevos" no logran comprender que el tratamiento muy antiguo de la diabetes se hacia con jeringas de cristal o vidrio y agujas como un clavo de 3cm y habia que hacerlas hervir en su caja metalica , agregando alcohol en en la parte que cerraba esa caja y durante +/- 2m !!! y esperar que se enfriara....... yo he utilizado ese sistema y aun lo realizo despues de 54anos ,pero ahora "estoy muy moderna" y uso las desechables; es por eso y yo se que en usa ya salieron a la venta: jeringas con agujas mas fina y mas cortas; les explico esto para quien use el sistema de bomba /insulina, se sienta "priviegiado por la ciencia en los avances de tratamiento" ani
  • ani , las jeringuillas que usa mi hija para Lantus son de 8mm, pero tiene que haberlas de 6mm o menos , porque hay bebés que necesitan dosis muy pequeñas de insulina diluída. Me extraña que no las haya en Bruselas...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo hacia eso hirviendola en un plato peqieño de acero inoxidable y añadiendo unas gotas de vinagre para el tema de la cal. Pero la verdad que hace ya muchos años. Me estraña que todavia se siga utilizando hoy en dia. Y menos con aquellas agujas que eran intramusculates y la absorcion de la insulina es peor. Debute en el 71.
  • aniani
    carlos71 saludos dulces anime consuela saber que hay gente que me comprende lo que explico ,pero debo aclarar que eso lo he vivido hace muchos anos pero ahora NO, por eso busco jeringas c/agujas mas cortas que las venden en USA y no aqui en bruselas, donde yo vivo, si sabes que pais européo puede venderlas por internet?, por favor , avisame y te lo agradecere ;) y tu? como llevas esto?? espero que sigamos hablando para "sostenernos" en algun momento dificil !!!
  • aniani
    Regina dijo:

    ani , las jeringuillas que usa mi hija para Lantus son de 8mm, pero tiene que haberlas de 6mm o menos , porque hay bebés que necesitan dosis muy pequeñas de insulina diluída. Me extraña que no las haya en Bruselas...

  • aniani
    regina, hola, pues es la verdad mi querida, son jeringas con agujas de 8mm (como me comentas) las mias, pero en USA ya venden mas cortas y duelen menos !!!! por eso hago este llamamiento a la comunidad diabetica si saben que pais européo la vende por internet y les agradeceria enormemente!!! y tu? como estas?? un fuerte saludo dulce ani
  • Mi hija usa las de 8mm y las de 5mm. Las de 5 para pincharse dónde ella sóla no puede darse pellizco como es el brazo y el culete.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
Accede o Regístrate para comentar.