Khloé Kardashian espera que la diabetes haga 'espabilar' a su hermano Rob

La joven espera que su hermano cambie de estilo de vida después de saber que sufre diabetes.

La televisiva Khloé Kardashian es consciente de que su hermano Rob Kardashian se está tomando las cosas muy "en serio" desde que conoció a finales del año pasado que padece diabetes -por la que llegó a ser hospitalizado- y espera que por fin vaya a poder adentrarse en la senda de la recuperación llevando una vida más sana.

image

"Si esto le hace espabilar un poco y comenzar a tener una vida más saludable, entonces genial, estaré ahí para él. Se lo está tomando en serio. Sí, solo llevamos 13 días del nuevo año, pero eso ya está muy bien", contó en el programa de televisión 'Good Morning America'.

Khloé anima a su hermano -quien se retiró de la vida pública hace dos años al sufrir sobrepeso y depresión- a tomarse 2016 como un año para comenzar de nuevo.

"Salió [del hospital] antes de Año Nuevo por lo que pensé: 'Ok, olvidemos todo lo pasado. Has averiguado cuál es el problema, afrontémoslo con la cabeza alta ya que todo ocurre por una razón'".

La joven de 31 años ya contaba recientemente que esperaba que su hermano -que vive con ella en su casa de Los Ángeles- se recuperara pronto y volviera a recuperar su rutina.

"Siempre estoy rezando por Rob y apoyándole. Tengo muchas esperanzas. Vamos a hacer que Rob vuelva a su vida normal. Todos echamos de menos a Rob. Es el mejor", confesaba a E! News.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.