Capacitación sobre alimentación y diabetes (Argentina)

En el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Edgardo Acuña” ubicado en la zona norte de la cuidad Capital, se realizó durante la jornada de ayer una capacitación sobre alimentación saludable y diabetes.

La charla estuvo destinada a pacientes que asisten a diario al CAPS, vecinos y a la comunidad en general. Durante la jornada un médico endocrinólogo brindó herramientas necesarias sobre la importancia de tener una alimentación saludable, riesgo cardiovascular, diabetes y el consumir proteínas.

image


Vacunación

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la comunidad que el Vacunatorio Central dependiente de la Subsecretaría de Medicina Preventiva y Promoción, que funciona en el Ministerio de Salud ubicado en calle Chacabuco Nº169 atiende todos los días durante enero y febrero de 8 a 18.45.

Los martes y jueves se administra la dosis de la vacuna antiamarílica para las personas que viajan a países donde la enfermedad se encuentra en situación de epidemia. Ya sea, a Misiones o a otro país de América Latina.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.