Análisis

Hola a todos de nuevo. Quería consultaros lo siguiente. El próximo sábado mi hijo se va a hacer los análisis los análisis para saber la glicosilada. Imagino que como cualquier otro análisis deberá acudir en ayunas, pero, si se levanta con el azúcar baja no debe comer algo para que le suba? Debe aguantar desde que se levante sin comer nada hasta después del análisis?
Como siempre gracias por vuestra ayuda.

Comentarios

  • Si tiene la glucemia baja tiene que comer algo siempre aunque se vaya hacer análisis. Si a mi me pasa tomo agua con un poco de azúcar bien disuelta y ya luego desayuno.
    Lantús 0-22-0 Novorapid 3-7-0
    Hemo 7
  • Si Solo es para la glucosilada, como si va desayunado, no influye nada de nada y si no es para ver glucemia basal o cortisol tampoco inflye que no esté en ayunas
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Tampoco pasa nada porque vaya y le salga alta la glucemia del desayuno si se ha pasado un poco en remontar la hipo, luego se lo decis al medico y ya esta. Cualquier medico sabe que tener el mismo nivel en sangre todas las mañanas es imposible, para la HbAl1 no influye para nada si has desayunado o no, y para el valor prepandrial del desayuno pues tampoco, luego se lo decis y le enseñais los demás análisis de las mañanas.
    Es un análisis más y ya está, y si fuera solo para ver la hemo comentale al médico que si no se la pueden hacer en el dedo que ya casi todos los hospitales tienen la maquinita, quizás no sea tan exacto y pueda haber una minima diferencia, pero se ahorra un pinchazo en vena.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • María para la hemo nunca ha ido en ayunas. Y más aún, normalmente la visita le coincide con la hora del almuerzo, y en una ocasión justo estaba empezando cuando la endo la llamó, y le dijo: no tranquila termina, en cuanto temines te hacemos la analítica. Así que supongo que no influirá mucho.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Yo cuando me he levantado bajillo el día de la analítica con un par de azucarillos lo arreglo y no interfiere para nada en los analisis...
Accede o Regístrate para comentar.