Degludec versus Toujeo

Pues eso, no sé si alguien en éste paìs está utilizando alguna de las nuevas insulinas de acción prolongada porque acabo de venir de la endocrina y me ha puesto al día diciéndome "indignadísima" que en Portugal y Grecia ya la están utilizando en la sanidad pública y que aquí todavía nada de nada que si por nuestros responsables políticos fuera todavía estaríamos con la botellita de insulina y las jeringuillas... :D

Comentarios

  • A mi me la iban haber puesto antes de navidad pero al estar en preembarazo y haber experiencia con ella en embarazadas de idieron esperar, pero intrahopitalariamente se está utilizando
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • La degludec es la de mayor duración y es la que tenemos que conseguir.No me extraña que la endocrina esté indignadísima.
    Aquí sí que tenemos que movernos.
    Hay que solicitarla por donde sea.
    Asociaciones ,FEDE.,lo que sea .
    Podemos ponernos de acuerdo y mandar escritos donde haga falta.
    Y preguntar al endocrino en la próxima visita.




    ,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • La Toujeo no tiene tanta duración ,es más parecida a la Lantus,creo.
    @Gala,la que te iban a poner a tí era la Toujeo,no?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Regina, yo le hablé de la degluted asi que supongo que sería esta, pero especificó.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Toujeo me la van a dar a mí cuando vuelva el endo en marzo. Ya os contaré. La endo dice que cree que puede que dure algo más que la Lantus, pero que todavía tienen que hacer más pruebas.

    A mí lo que me interesa es que sea un poco más plana, que no debería ser difícil visto el desastre de Lantus.
  • Pregúntale por la Degludec ,porque con ésta tienes garantizadas más de 24 horas.
    Se pone siemore a la misma hora,pero si un día te retrasas trs o cuatro horas , no pasa nada.
    Es perfecta para dornir los findes..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Y si todavía no la tenenos aquí,por lo menos,reclamarla
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Toujeo es de la farmaceutica Sanofi si no me equivoco y Tresiba Decludec es de Novo Nordisk verdad..? Creo que ésta última teoricamente tiene mucha más duración y es más plana aunque la Toujeo también es más plana aunque como dice @Artorias en comparación con la Lantus, no será muy dificil..

    Mi Endocrina que es la jefa en el Hospi me ha dicho que en cuanto la tenga me avisa para probarla, lo que no sé es si le darán las dos o la que más "interés" ( Pasta, money,billetes,sobres...) le ponga al asunto aunque yo creo que serán complementarias porque yo creo que todos los centros de salud trabajan con Lantus y con Levemir...
  • Se supone que la Tresiba (Degludec) en breve la comenzaban a dispensar en farmacia , o eso había oído yo por aquí por Levante... A mí de momento me la siguen dispensando (la Tresiba) en la farmacia del hospital
    DM I desde 2006 | Fiasp + Tresiba
  • La verdad que muy bien, por las noches la insulina está más estable. De hecho con la dosis que llevo ahora (18 unidades) prácticamente en la mayoría de los casos la bajada de nivel de glucosa es de unos 20-30 mg/dL al levantarme. Por no hablar de la ventaja de no estar siempre pendiente de pincharte a la misma hora.
    Vaya, muy contento con el cambio.
    DM I desde 2006 | Fiasp + Tresiba
  • ¿Hacemos algo para solicitar la Degludec( tresiba) ?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Hola soy nueva en este foro,porque no le conocia,y he llegado a él gracias a buscar información a cerca de tresiba.
    Pues no conocía esta insulina,vamos mi educadora me ha dicho que lleva en el mercado un mes y he empezado esta mañana a administrarmela espero que esta sea mi insulina por fin.....
    Pues este 14 de junio hace 10 años del debut,y he probado varias insulinas....lleve durante 2 años bomba de insulina ,que me la tuvieron que quitar....asi que a ver.....si POR FIN SE SOLUCIONA ESTE DESASTRE...
    Encantd de a ver llegado a este foro
Accede o Regístrate para comentar.