Hola, soy AntonioRa

Hola, soy Antonio, y soy diabetico.
Llevo 21 años de diabetico, y llevaba un control regular, y me he decidido a mejorar.
He empezado con el abbott freestyle libre, y es super util. Empezare a mirar vivencias de otros como yo, y ayudare lo que pueda.
Saludos gente!!!

Comentarios

  • Buenas Antonio! Y gracias. Varía mucho a la medición capilar?
    21 años, 10 con diabetes.
    20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.
  • Buenos dias, @antoniora, yo tambien estoy pensando en comprarlo para mi hija , al menos para utilizarlo a temporadas... Me alegro de que te este resultando de utilidad. .. yo aun no lo he encargado porque cuando leo opiniones comentando la falta de fiabilidad de algunos sensores me enfrio... segun comentan, los sensores son una loteria, algunos clavan los resultados y otros fallan mas que una escopeta de feria... Me interesa mucho tu opinión a ver si acabo de decidirme. El aparato no es caro, pero los sensores si. Aunque desde luego si te van guiando con acierto, tiene que ser una buenísima inversión. Un abrazo @antoniora y felices Reyes a ti y a tod@s
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Bienvenido al foro @Antoniora!!
    A mi me ayuda mucho el medidor free. Ojala lo hubiera tenido antes.
    @Ainhoa, la inversión no es muy grande y luego no tienes porque ponerte siempre el sensor.
  • Esa seria la idea que tengo @anaisabel... si los sensores van bien me interesa mucho, no ya por el valor concreto de la glucemia, porque seguiriamos haciendo muchas capilares, al menos todas las de antes de poner bolos preingestas y correctores, sino sobre todo por las tendencias. Nos pasa muchas veces ver 90 en el medidor y sorprendernos al poco tiempo con una hipo a traición, y es que la glucosa estaba en plena caida libre... La verdad es que creo que con solo un valor te sientes un poco desvalid@ y a merced del capricho de la glucosa... lo interesante es ver hacia donde va ese valor para poder adelantarse. Gracias! ;)
    Dulce introducción al caos...
    DT 3
  • Nosotros estamos com tú Ainhoa, no terminamos de decidirnos. Hay dias que lo tenemos claro, y luego leemos algún comentario que nos desorienta otra vez, y si a esto le sumamos el miedo a que su piel no lo acepte, ya que es bastante propensa a problemas dermatológicos.....así que estamos en un mar de dudas que no hay forma de aclarar y que aumentan día a día.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • @RocioLlinares , sino lo prueba nunca lo sabrás. A mi en un brazo me va bien, pero en el derecho el ultimo me picaba mucho y cuando me lo quite tenia sarpullido. Los pegamentos que usan son muy fuertes y hay a quien nos produce alergia.
  • Si, supongo que tendremos que decidirnos y probar, y si no le va bien pues nada, a continuar como hasta ahora. De ahí que pensemos más en el free que en el dexcom, ya que si no le va bien, por lo menos la inversión no és tan grande.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Bienvenido @Antoniora!!
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
Accede o Regístrate para comentar.