Puedo tomar proteínas?

Bueno, comencé el gimnasio hacia ya un tiempo, pero me noto un poco flaco, así que decidí comprarme proteínas para hacerme batidos y así poder crear músculo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo tomar proteínas con la diabetes, sabiendo que puede perjudicarme los riñones o es solo cosa mía?

Me gustaría que me puedan contar experiencias que tuvieron (los que hayan consumido alguna vez proteínas).

Comentarios

  • No creo que te hagan falta los batidos esos. .., prueba a hacer deporte y musculación sin tomar nada..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @maurot claro que puedes tomar proteínas siempre en su cantidad aconsejada, yo en los post-entrenos cuando han sido considerables las tomo para recuperar el musculo.
    La gente quizás te diga que no las tomes pero no pasa nada si las tomas, eso si tómalas con leche para que la absorción al musculo sea mas buena. Yo no las tomo para ensanchar musculo sino para que se recupere y en entrenos considerables solo, me tomo un cazo que lleva de 20 gr, con 450 ml de leche, y calcula que te estas metiendo en el cuerpo unas 6 raciones de hc de absorcion algo lenta, tambien le añado dos cucharadas de cola cao light.
    Si quieres tambien puedes tomar esto para un post-entreno, tus 20 grs de proteinas con 250 ml leche con canela y limón, mas 30 grs de pan blanco con pechuga de pavo y tendras hc mas rapidos y mas lentos.
    Y siempre toma una buena alimentación además de esto y que no sea una alimentación basada en proteínas solo toma de todo.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.