Bomba Accu-Chek Insight

13»

Comentarios

  • Buenas diabetic_fitness. Que te va con la Roche? Me ofrecen la Roche y la 640 .
    Saludos

    Por el funcionamiento genial, uno de los temores que tenía era la burbujas. Pero al ser el vial pre cargado.

    Ahora toca trabajar para regular la basal temporal, es como si hubiese debutado otra vez.

    En referencia a la 640 no te puedo decir, soy novato en bomba. No tengo referencias.

    Tienes que mirar las características de cada bomba y mirar cual se ajusta a tus necesidades.
  • Buenas diabetic_fitness. Que te va con la Roche? Me ofrecen la Roche y la 640 .
    Saludos

    Por el funcionamiento genial, uno de los temores que tenía era la burbujas. Pero al ser el vial pre cargado.

    Ahora toca trabajar para regular la basal temporal, es como si hubiese debutado otra vez.

    En referencia a la 640 no te puedo decir, soy novato en bomba. No tengo referencias.

    Tienes que mirar las características de cada bomba y mirar cual se ajusta a tus necesidades.
    Gracias
  • Gala dijo:

    @diabetic_fitness , no tiene pinza para poder enfancharla en el sujetador, las chicas, claro, je je!!

    sii. tiene funda sostén, otra para el muslo, cinturón de running.

    los que muestro en el video son los que vienen de serie.
  • Subo el hilo por una compañera que compartía información acerca de este modelo de bomba.
    Información muy interesante, según los comerciales al ser cartuchos precargados no harían burbujas, otro engaño mas.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ