Gran responsabilidad encarnar a joven con diabetes en "Sueño de amor": Polo Morín

El actor Polo Morín, reconoció que existe una gran responsabilidad en sus manos al encarnar a un joven con diabetes en la telenovela que prepara el productor Juan Osorio, "Sueño de Amor".

En "Fórmula Espectacular", el actor se dijo afortunado de que gente cercana a él no padezca esta dura enfermedad, que de no controlarse puede tener algunas consecuencias poco favorecedoras. Aseguró que para este personaje se está preparando mucho, acercándose directamente a personas que la padecen con el productor de la telenovela.

image

Agradece la oportunidad que le brinda Osorio de poder formar parte de este gran proyecto y con este personaje.

En otros temas, Polo precisó que antes de esta telenovela, él ya cuidaba mucho su alimentación y su físico. Aseguró que más que por vanidad lo hace por sentirse bien.

Finalmente, reconoció que no ha podido felicitar personalmente a Jorge Salinas por el nacimiento de sus bebés, pero hizo lo propio a través de WhatsApp. Confía que por Navidad se pueda volver a reunir el elenco de "Mi corazón es tuyo".

Mientras que en "Todo para la Mujer", el actor volvió a aclarar que no tiene ningún tipo de relación sentimental con Lambda García como mucho se ha venido manejando en diversos medios de comunicación, precisó que no es la primera vez que lo relacionan con alguien.

"Nos morimos de risa, no pasa nada. Ya me habían inventado primero con Paulina Goto, que si estaba con otra amiga que se llama Palmeira Cruz, quien sabe ahora después qué sigue".
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.