Menstruacion y desajuste de glucosa

Como bien sabéis, soy relativamente nueva en esto, pero en las tres menstruaciones me está pasando lo mismo.
He leído que lo normal es que suba la glucosa.

A mí 4-5 días antes me pasa todo lo contrario,

Me levanto con una medición normal, desayuno lo de todos los días y a las 2 horas estoy en 85 y bajando... Cuando normalmente tengo 160-180.

Creo que en estos días estoy más sensible a la insulina y muy poco a los hidratos de carbono, ya que no hay forma de que vaya subiendo.

Hoy me ha costado 2 horas mantenerla en 75 con galletas de gullon, y como no había manera pues me he metido un zumo para el cuerpo, lo que ha pasado después ya lo imagináis, subidon total...

Si alguien me puede contar su experiencia...

Gracias

image
DM1 desde el 21/09/2015
NovoRapid y Lantus
Edad: 37 años

Comentarios

  • @Veronica14 a mi me pasa lo contrario, los dias antes del periodo noto bastante resistencia a la insulina. De todos modos, cada cuerpo es diferente, lo importante es que conozcas como funciona el tuyo para poder anticiparte. Si ya sabes que esos dias tiendes a estar a la baja puedes bajarte los bolos de las comidas y estar mas pendiente de los bajones.
  • Si, hoy me he puesto 2 unidades menos en desayuno y comida.
    Antes de comer 131, después de comer 132, a la hora ya estaba en 90 y bajando.... Que desesperacion!
    DM1 desde el 21/09/2015
    NovoRapid y Lantus
    Edad: 37 años
  • @Veronica14 A mi me pasa como a Inday, la semana de antes y los dias de ovulacion se me dispara, tengo mas resistencia a la insulina. Aumento basal y bolus de comidas.
    Los dias de regla y hasta unos dias despues lo contrario, y tengo otra dosis basal mas baja.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7