Boton de gracias

Pues me pasa a veces que alguien pone algo interesante y por no estar citando o poner solo gracias al final no lo hago. En otros foros hay un boton de gracias tipo el me gusta de facebook.
No estaria mal ponerlo, pero no tengo ni idea de lo complicado que es, o deja de ser eso claro.
Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.

Comentarios

  • Y suele poner debajo: Los siguientes foreros han agradecido a x este mensaje....
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • FerFer
    Una interesante funcionalidad @rafach, antes teníamos un "Me Gusta" con cada mensaje que se podía clickar, pero no se adaptaba al nuevo formato, creo que tienes razón y tendría que recuperarlo! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Totalmente de acuerdo con que hubiera un boton que se llamara "gracias", "me gusta" o como se le quisiera llamar. Mi voto por eso si se puede implementar, sino tampoco pasa nada @fer
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Una pregunta que me está corroyendo desde hace unos minutos...

    ¿por qué veo en la pagina inicio al lado del titulo de este hilo un botón que pone "2 me gusta" y si entro en el hilo, arriba a la derecha aparece un "me gusta" y en el segundo mensaje aparece otro "me gusta", pero no veo ningun boton donde hacer click y que ponga "me gusta".

    Esto parece un trabalenguas, jajaja
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • yo creo que fer anda de pruebas jajaj
  • Artorias dijo:

    yo creo que fer anda de pruebas jajaj

    Me lo temia, jajaja


    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • FerFer
    @joseludi, @Artorias, @rafach Me habeis "pillao" con el carrito de los "helaos"... :)) :)) :)) :))

    He añadido una opción para decir "Me gusta" un Tema o Comentario, además los temas resumen el número de "Me gustas", espero que os Guste a todos!!! ;)

    Gracias por la sugerencia @rafach, hacía tiempo que tenía esto pendiente!!! :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • fer dijo:

    @joseludi, @Artorias, @rafach Me habeis "pillao" con el carrito de los "helaos"... :)) :)) :)) :))

    He añadido una opción para decir "Me gusta" un Tema o Comentario, además los temas resumen el número de "Me gustas", espero que os Guste a todos!!! ;)

    Gracias por la sugerencia @rafach, hacía tiempo que tenía esto pendiente!!! :P

    Ya he estrenado el "me gusta" @fer Gracias



    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • De aquí a poco como en Facebook te vamos a pedir el botón de no me gusta y me enfada jajaja.
    Muy bien ese botón!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.