Problemas con Humalog

Vereis hace pongo me cambiaron la novorapid por humalog.

El problema que tengo es que con la humalog me dan bajadas despues de comer, por ejemplo antes de comer tengo el azucar a 135 y media hora despues de comer a 65.... y no es que coma poca cantidad de hidratos o me inyecte mas insulina de lo habitual...

No se si sera una sensación mio, pero es como que la insulina me hace efecto demasiado rapido o sea como que mi cuerpo no ha sido capaz de "digerir" los hidratos y la insulina ya esta actuando... y eso que me pincho justo antes de comer, no se si pincharme despues?

Comentarios

  • Bueno esta claro que no iba aqui el tema, pero se me ha colado
  • @Carloscgsugar , y si pruebas a bajar una unidad?
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Pues no se Gala la verdad, antes con la novorapid me pinchaba media hora antes de comer.... Ahora si me pongo la insulina media hora antes a la hora de comer ya tengo una hipo
  • Hola hace mas de 10 años que vengo con la Humalog, por experiencia propia si te baja demasiado puedes probar a reducir una unidad como te dice @Gala y probar a comer primero y te pinchas unos 15 mins despues.
    La Humalog empieza a hacer efecto a los 15 mins y dura en agunos casos hasta 5 hs.
    Aunque todos somos diferentes a mi me empieza por ejemplo a hacer efecto a los 20 mins despues pico a la hora y media y a las 3 horas otro.Despues de las 4 horas a mi ya no me hace efecto.
    Espero haberte sido util saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.

  • Tambien puedes probar lo que dice @Afterego y ponertela despues de comer que es lo que hago normalmente sobre todo cuando como legumbre o pasta que a mi me sube muy lento o ponertela inmediatamente antes de comer no esperar nada, yo hago eso cuando como arroz que me sube mucho mas deprisa o patata cocida ( las fritas mucho mas lento)
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Gala corregido el error.Es que estoy todavia dormido y recien me he despertado ;)
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • @carlosgsugar,a lo mejor necesitas menos humalog..Mi hija se la pone justa al empezae a comer..
    Por qué te cambiaron a humalog?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.