NOVATA hipoglucemias

Hola a todo el grupo. Voy a cumplir mis primeros 7 meses con DB2. Tengo todo muy controlado con una buena alimentacion, ejercicio y solo tomo metformina 850mg u na vez al día.
Lo que quería consultarles es acerca de sus hipoglucemias.
Yo me empiezo a sentir mal, con un poco de temblores, y mareos y cuando me mido todavía estoy es valores entre 70-80. Que no son bajos aún.
Ustedes, en que valores comienzan con síntomas?
Saludos!

Comentarios

  • eso te pasa pq eres todavía primeriza por asi decirlo, yo las bajadas las noto a partir de 60.

    pero me quiere sonar que al principio me pasaba como a ti.

    aunque alguna vez he tenido síntomas de bajón me he mirado y estaba bien, me he vuelto a mirar a los 5 minutos y estaba con 50, pq me volvía a mirar pq seguía encontrándome mal, has siempre caso a tu organismo.

    si cuando te miras estas con esas cifras comete una galleta o algo similar.
  • Mi hija lleva 6 meses, y le ocurre también, cuando está alrededor de 80 empieza a temblar, y siempre toma algo para subir. Supongo que los glucómetros no serán exactos al 100% y tendrán un margen de error....O como dice aranzazuleg, será el poco tiempo que llevaís con esto.
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • Yo creo que puedes estar en 60 mg/dl y no sentir nada porque la glucemia es estable y estar en 100 mg/dl y tener todos los síntomas porque la glucemia te está bajando super rápido !! por lo menos a mi me pasa..

    Un Saludo
Accede o Regístrate para comentar.