Juan Osorio padece diabetes

Esta tarde Juan Osorio ofreció una conferencia de prensa para presentar al elenco de su nueva telenovela "Sueño de Amor", la cual será protagonizada por Betty Monroe y Cristián De la Fuente.

Explicó que se trata de una historia original que tocará temas actuales así como abordará el tema de la diabetes, enfermedad que le fue diagnósticada hace algunas semanas.

image

"Fue muy difícil, fui a ver a la virgen y gracias a Dios, y a esa espiritualidad y a esa fe, hoy estoy aquí sentado, con todas las ganas de trabajar, como si fuera mi primera novela, como si fuese mi primera oportunidad y por eso toco el tema de la diabetes en ' Sueño de Amor' , porque yo lo acabo de vivir de una manera contundente. Es un impacto, un shock y tenemos que trabajarlo, creo que merecemos el respeto y demostrar que estamos en esa lucha", declaró.

Por ello, el melodrama está dedicado a a la Virgen de Medjugorje, o Virgen de la Paz. Éste arrancará transmisiones en febrero de 2016.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.