App "Emminens E-Conecta"

Hola a todos!!

Ayer recibí un e-mail de Roche para informarme de una nueva App de emminens eConecta para el movil.
La verdad que no puedo hablar aun de ella, probé a buscarla en el play store pero no la encontré, aunque si he visto que en i-tunes para i-phone esta.
Estoy intentando llamar a Roche, pero tampoco he tenido suerte y no me cogen el tlf, a ver si lo logro y me la instalo.

Yo estoy encantada con el portal emminens, y soy de la opinión de que si supiera interpretar todo la información que encuentro en el, me sería de gran ayuda.

Adjunto la foto del mail para que lo veais y si alguien tiene interés la descargue. Si alguien ya la tiene que me diga para descargarla, Gracias!!
Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

Comentarios

  • una aplicación de tantas, son muy vistosas, en un principio te entusiasta, pero una vez que tienes que estar pasando cada control, h.c., unidad, se vuelve un poco insufrible. En google play esta como eConecta
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • @LuVi pues si es asi, yo me equivocaba, pense que era mas que una app de ese tipo.crei que una manera de consultar los datos y graficas descargadas.
    Mirare de descargarla, ya por curiosidad
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • fjffjf
    GemaTer dijo:

    @LuVi pues si es asi, yo me equivocaba, pense que era mas que una app de ese tipo.crei que una manera de consultar los datos y graficas descargadas.
    Mirare de descargarla, ya por curiosidad

    En teoría y según qué dispositivo uses sirve tanto para introducir datos como para consultar los que descargas en la web, y digo en teoría porque a día de hoy no funciona, no sincroniza con la base de datos de la web, mal comienzo.

  • fjffjf
    fjf dijo:

    GemaTer dijo:

    @LuVi pues si es asi, yo me equivocaba, pense que era mas que una app de ese tipo.crei que una manera de consultar los datos y graficas descargadas.
    Mirare de descargarla, ya por curiosidad

    En teoría y según qué dispositivo uses sirve tanto para introducir datos como para consultar los que descargas en la web, y digo en teoría porque a día de hoy no funciona, no sincroniza con la base de datos de la web, mal comienzo.

    Me corrijo a mí mismo, en Apple si funciona y sincroniza bien, falla la aplicación de android.
  • @fjf La de android desde luego que no sincroniza, ayer me la baje para ver y esta mas que verde. A ver si lo mejoran y se puede sincronizar
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • fjffjf
    Después de la segunda actualización ya sincroniza con los datos de la web, aunque esta muy verde y tiene algunos fallos parece que por lo menos intentan solucionar los problemas.
Accede o Regístrate para comentar.