Donde colocar el parche Freestyle?

Donde se puede poner el parche del medidor continuo?

Solo se puede poner en el brazo?

Pq yo solo veo imágenes de que el Freestyle lo ponen en el brazo en cambio el Dexcom la gente tb se lo pone en la tripa, alguien sabe el pq?
«1

Comentarios

  • Yo solo probé en el brazo, pero creo que alguno lo lleva en el muslo,en la parte anterior, arriba
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo lo llevo en el muslo.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Ni me entero, me molestaba mas en el triceps. Aunque molestarme realmente en ninguno de los dos sitios.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Será cuestión de probarlo, pero al llevar pantalón no se... Pienso que va molestar.
  • Yo me lo pongo a la altura de... ya sabes jejej. y mirando al frente. Ahi ademas los calzoncillos me lo tapan . Para mi no es muy importante pero habra gente que valore el pasar desapercibido.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Yo lo he usado en el abdomen, y sin ningún problema.
  • A mi es q me gustaría llevarlo en la tripa, pq creo q se notara menos y además para ponerlo me sera mas facil.
  • @aranzazuleg poneelo es como por un sello, de esos de apretar facilisimo en cualquier lugar, que eso no te condicione
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • beti dijo:

    Yo lo he usado en el abdomen, y sin ningún problema.

    cuando dices el abdomen exactamente donde es? donde te sueles pinchar? o se pone por encima de esa zona.

    decís que se pueden poner prácticamente en cualquier zona del cuerpo?

  • Mi parte preferida es la zona por debajo del ombligo,ahí tengo más grasilla, por encima del ombligo tengo bastante más cerca el músculo, pero mientras se ponga en tejido celular subcutáneo no veo problema en probar en otros sitios.
  • Hola. Yo llevo puesto el 4º que me he colocado en el muslo por problemas de reacción dermatológica importante (con un parche de compeed de barrera con la piel) y sobre todo en los 2 últimos me da unos resultados nefastos. Si estoy con hiper da mucho más. Marca por ejemplo 300 cuando realmente tengo 200 con otro glucómetro de abbott. o que me marque 187 con tendencia en ascenso cuando en glucemia capilar tenía 100
  • no te he entendido muy bien, que quieres decir que en el brazo te daba alergia y te lo has puesto en la pierna y los valores no son buenos?
  • En el brazo no molesta nada. Hay que tener cuidado cuando te vistes y te desvistes. Para dormir, sin problemas.
  • Menos un parche que me coloqué en el muslo (y que se me despegó a la semana), los demás me los he puesto en los brazos.

    Voy a dar otra oportunidad al muslo otra vez en el proximo parche. Estoy sospechando que el hecho de que los ultimos parches sean menos fiables sea debido a que aunque alterne el brazo, los dos brazos me están pidiendo "tiempo muerto" y que les deje descanso, jejeje
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Prueba, yo era reacio y estoy encantado. Mucho mas comodo, porque no se porque tengo la mania de pasar por las puertas muuuy cerca del marco, y en el brazo cada dos por tres le metía un leñazo.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • rafach dijo:

    Prueba, yo era reacio y estoy encantado. Mucho mas comodo, porque no se porque tengo la mania de pasar por las puertas muuuy cerca del marco, y en el brazo cada dos por tres le metía un leñazo.

    rafach dijo:

    Prueba, yo era reacio y estoy encantado. Mucho mas comodo, porque no se porque tengo la mania de pasar por las puertas muuuy cerca del marco, y en el brazo cada dos por tres le metía un leñazo.

    yo la verdad es que no tengo ese problema, jajaja, lo que pasa es que la primera vez que me dió problema unsensor por la perdida de adherencia fue cuando se me ocurrió ponermelo en el muslo y ya cogí miedo. Pero vamos, ya les he dicho a mis dos muslos que se echen a suerte cual va a ser el primero :-)
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • Estas como yo con el gemelo que va a caer antes del fin de semana nuevo sensor. Y este finde la media jajaja. Veremos a ver como va el tema. Pero ya no espero más
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • al final no me arriesgue y lo puse en el brazo y me dio error, hay que joerse eh? el primero y ya mal, a ver que me dice Abbott, pq muy normal no es esto.
  • Que mala suerte @aranzazuleg .
    Ya nos contarás que te dicen
  • pues después del sofocón, he llamado y nada que lo envían gratis.... ahora a probar el otro, pero vamos vaya caaaaagaaaada, había leído que fallaban pero leches en el primero..... por lo menos me lo envían de nuevo.

    voy a verme 400 videos de como ponerlo a ver si es que lo he puesto mal.... y al medio día lo intentare de nuevo.
  • jconegar dijo:

    Estas como yo con el gemelo que va a caer antes del fin de semana nuevo sensor. Y este finde la media jajaja. Veremos a ver como va el tema. Pero ya no espero más

    ¿En el gemelo? Ahí si que me has dejado tocado y hundido, a mi si se me ocurre ponermelo en el gemelo tendría que leerme los niveles en una postura muy poco«recogida» jajaja

    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • pues después del sofocón, he llamado y nada que lo envían gratis.... ahora a probar el otro, pero vamos vaya caaaaagaaaada, había leído que fallaban pero leches en el primero..... por lo menos me lo envían de nuevo.

    voy a verme 400 videos de como ponerlo a ver si es que lo he puesto mal.... y al medio día lo intentare de nuevo.

    No te preocupes, será un sensor defectuoso, aunque no me extraña que al ser el primero hayas cogido miedo. A mi el que se me delegó me enviaron uno gratis sin necesidad de mandarle el viejo
    Recordemos, para no repetir la historia, que los nacionalismos fueron responsables de dos guerras mundiales
  • pues el nuevo ha funcionado a la primera, eso si las cifras son muy distantes, y no se si la maquina indica la cifra que voy a tener o la que ya he tenido con eso de que hay 10 minutos de diferencia.... o sin con los días el sensor funcionara mejor.

    estoy todo el dia pasando la maquinita, jejeje... he descubierto ya bastantes cosas, y lo mejor son las graficas y el promedio que te saca del dia, de momento me ha gustado, pero esto es imposible que sustituya al pinchazo del dedo, es demasiado inexacto no puedes inyectar una rectificación en función a la cifra que te indica.
  • @aranzazuleg Pero de cuánta diferencia estamos hablando..? A mí en valores bajos casí los clavaba y en valores más altos un error de entre menos 25-30. Has probado las aplicaciones que hay para el teléfono móvil suponiendo que tengas un Android con NFC..?
  • Pues ya te contare pq el parche se me ha caído al dia y medio. Tengo el gafe.....

    Parecia q las cifras iban acercandose. Pero las primeras medaban una diferencia de marcar 50 y en sangre 105.

    Menos mal que tienen buena atención al cliente que si nooooo....
  • @aranzazuleg, hoy me he quitado el segundo sensor y me ha costado un montón quitármelo, estaba súper pegado. A ver si tienes mas suerte en los próximos.
    Acabo de alucinar como no tengo sensor mi he mirado con el Glucometro freestyle libre y tenia 116 y con el que llevo utilizando años 146. Ahora a cual hago caso? :-S
  • Joder, pues si que es mala suerte, yo sòlo he probado 2 sensores y no me ha pasado con ninguno lo de tanta diferencia y que se me despegue, también es verdad que lo protegía bien para intentar que aguantara las 2 semanas de rigor, en Fin..

    A ver si al final como comentamos aquí van a empezar a suministrar sensores a todo el mundo a costa de bajar la calidad del producto montando un taller en China..? :( Esperemos que no
  • A mi @sigsauer me han ido de maravilla así que no creo que estén bajando la calidad.
  • Yo prefiero pensar q he tenido mala suerte y q si lo proporcionan a mas gente es pq han ampliado la fabrica debido a la demanda.

    El primero q no funciono me costó la tira quitarlo incluso me dejo marca, el segundo se me cayo y no llevaba marca.
    Entiendo que hay q cuidarlo pero es q ni me dio tiempo!
Accede o Regístrate para comentar.