Agua para diabéticos

Hola, quería preguntar si alguien conoce este agua. Una mujer me ha dicho que ella lo toma para ayudar a regular el azúcar y le funciona. También lo he visto que lo venden en una tienda con productos para diabéticos. Aquí os dejo la foto del producto. Gracias de antemano.

Comentarios

  • A mí, particularmente, me parece un timo. Puedes beber toda el agua normal que quieras, que no te va a subir el azucar. ¿qué será lo siguiente, aire para diabéticos? Sin moléculas de azúcar circulando por el aire.
    DM1 desde 2015
    Lantus 10 (a las 14:00h)
    Novorapid 2-4-2
    HbA1c 5.3
    ----------------------
    DM3 por partida doble
  • El agua es agua.. , y es un timo que digan" apta para diabéticos" y le tripliquen el precio..
    Aquí, ni el efecto placebo existe .., a no ser que esa señora sustituya los hidratos por agua..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Lo que regula el azúcar es la insulina. Vaya tela.
  • y a veces hay que tener cuidado con la cantidad de sodio de las botellas minerales que te puede subir la tension ,,, no hagas caso , es mas deberiamos poner una denuncia a facua por querer engañarnos ...
  • @xavi79 pues no es mala idea. Lo que me toca más las narices es que es una marca que se supone seria.
    DM1 desde 2015
    Lantus 10 (a las 14:00h)
    Novorapid 2-4-2
    HbA1c 5.3
    ----------------------
    DM3 por partida doble
  • davidT1 dijo:

    @xavi79 pues no es mala idea. Lo que me toca más las narices es que es una marca que se supone seria.

    puede ser seria ,,, pero como cuando tuvieron que cambiar todas las marcas que ponian biofrutas en sus productos ,,, cuando el etiquetado esta mal esta mal ... si ademas ves que lo hacen de mala fe ,,,, que presenten estudios para que comprobemos si eso es cierto y la unica manera es poner una denuncia ,,, lo que no pueden ser es que juegen con nuestra salud .... y se vayan de rositas ...

  • No juegan con tu salud, solo es agua. Juegan con tu cartera....
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Y que tuene esta de diferente para que ponga "apta para diabeticos"?
    Otra cosa, la marca Bezoya, es con diferencia la que menos residuo sólido/seco, para los que bebais agual mineral, tenerlo en cuenta, hay aguas que tienen una verdadera burrada
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Gala Me vas a permitir discrepar, pero por qué el agua de mineralización débil o menos residuo seco, osea con menos minerales, es mejor? Si me hablas solo del sodio, vale, pero que yo sepa no está demostrado que que agua de mineralización débil sea mejor, o que la mineralización sea mala para los riñones.
  • El residuo seco es la arenilla te te estas metiendo para el cuerpo, yo prefiero no tomarmela pero cada uno que beba lo que quiera.
    Yo no digo ni que sea mejor ni peor, solo digo que el agua bezoya es el que menos tiene, doy una información, que cada uno la coja como le convenga
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo solo he dicho que tiene menor residuio seco que las otras y eso no pone que sea mentira en ningún sitio. Lo que pone en ese articulo es que no se puede anunciar como que es mejor por ello pero repito que yo no he dicho que sea mejor.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • También se puede encontrar cosas como "agua sin gluten" o sal "sin modificaciones genéticas"... son afirmaciones absurdas, y por las que pretenden que pagues más.
  • rafach dijo:

    No juegan con tu salud, solo es agua. Juegan con tu cartera....

    si me estan engañando juegan con mi salud , sea buena o malo para mi , aparte esta lo de la cartera que eso es otra cosa que se llama robo ...
  • Bueno ahí lo que pone es que es apto para diabéticos no que sea agua específica para diabéticos, aquí explican mejor lo que es

    http://blog.aguasierracazorla.com/beta6-el-complemento-para-una-dieta-saludable/
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • FerFer
    Leyendo lo que pone en la web, no es del todo descabellado lo que dicen, por lo visto al agua le añaden un edulcorante, y aclaran que este es apto para diabéticos... vamos, que no es fructosa o similar que al final lleva Hidratos de Carbono.

    En cualquier caso lo encuentro muy pillado por los pelos, por el mismo motivo, con las Coca-Colas Light y Zero, tendrían que lanzar la Coca-Cola para Diabéticos... en fin... me parece que estiran un poco el tema para conseguir ventas.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Me imagino que será por eso que dice @Fer. Porque por ejemplo las aguas con sabores de font-vella, lo llaman "agua", el agua es agua, no tendría que tener azucar, pero estas si lo tienen al meterles el lomon yel melocotón ( no se si solo es el sabor o el zumo pero el caso es que tiene azucar)
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Esa afirmacion de "Apta para diabeticos" me parece que sobra, o mejor que le falta algo. Por lo que dicen deberian poner para aclarar que lleva edulcorante añadido apto para diabeticos.

    Pero no para aclarar a diabeticos, para cualquier consumidor. Eso de que lleve edulcorante, no es habitual del agua, no??
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • En tal caso en lugar de ponerle "agua", deberían poner "agua edulcorada", es como si en los refrescos ponen "cubata sin licor".
  • Es que hay agua con sabores y son las que endulzan, ya sea con azucar como font vella o con endulzantes como vichy catalán
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Yo creo que mas que agua, es mas bien una bebida. Porque como decís alguno el agua es agua, esto es una bebida dulce (edulcorada con sucralosa), al que le han añadido polifenoles y bioflavonoides, ellos los llaman bebida funcional. Quizá yo me expresé mal al abrir este tema. Fijándome bien en la foto pone "con agua mineral natural"
  • Javiologo dijo:

    Yo creo que mas que agua, es mas bien una bebida. Porque como decís alguno el agua epodrían sto es una bebida dulce (edulcorada con sucralosa), al que le han añadido polifenoles y bioflavonoides, ellos los llaman bebida funcional. Quizá yo me expresé mal al abrir este tema. Fijándome bien en la foto pone "con agua mineral natural"

    Esa es otra, lo "natural", ¿conocéis muchos minerales que sean artificiales?. El etiquetado es puro marketing: ni es agua, ni podría tener minerales artificiales...
  • Bueno me imagino que quieren decir que son propios del agua y no están añadidos de forma externa
Accede o Regístrate para comentar.