Lanzan vacuna contra la diabetes en Mexico (FALSO!, era un engaño)

CONFIRMADO, ESTA NOTICIA ERA UN ENGAÑO. La mantenemos en el foro como muestra de lo que algunas personas son capaces de hacer por conseguir dinero, no tienen escrúpulos y se aprovechan de las personas con diabetes, por favor, difundir la falsedad de esta noticia.

Aquí dejo dos temas que lo confirman.

Falsa vacuna contra diabetes, un fraude de hasta mil millones
https://www.diabetesforo.com/discussion/11809/falsa-vacuna-contra-diabetes-un-fraude-de-hasta-mil-millones
Falsa vacuna contra diabetes, un fraude de hasta mil millones
La “vacuna contra la diabetes” fue un plan para un fraude por medio de un tratamiento durante un año y generar un negocio con ganancias de hasta mil 123 millones de pesos, esto de acuerdo a la ca...


Se emiten tres alertas sanitarias por falsa vacuna contra diabetes: Cofepris. Con Enrique Muñoz
https://www.diabetesforo.com/discussion/11810/se-emiten-tres-alertas-sanitarias-por-falsa-vacuna-contra-diabetes-cofepris-con-enrique-munoz
Se emiten tres alertas sanitarias por falsa vacuna contra diabetes: Cofepris. Con Enrique Muñoz
El comisionado de Operación Sanitaria de la Cofepris, Álvaro Pérez Vega, dijo que la autoridad sanitaria realizó acciones contundentes e inmediatas para detener la acción de los "charlatanes", en...


---------------------------

NOTICIA PUBLICADA: Lanzan vacuna contra la diabetes en Mexico

La vacuna contra la diabetes, que promete ser una solución para el avance del mal e incluso revertir sus efectos, fue presentada hoy de manera oficial por organismos especializados que aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos.

Chacón Ramírez explicó que cada paciente precisa de atención particular. “Importa mucho el tiempo que lleve con el desarrollo de la enfermedad y cuántos años lleva con las complicaciones propias de la diabetes. Todos tienen, sin embargo, una gran mejoría”.

Mencionó que el médico Jorge González Ramírez es el creador de esta autohemoterapia. “Por primera vez logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, llámese 1, 2, gestacional o congenital”.

“Está hecha para que cualquier tipo de sangre pueda entrar a la solución, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna es el mismo problema que presenta cada individuo”, indicó.

Para explicar el procedimiento, indicó que al paciente se le sacan alrededor de cinco centímetros de sangre; se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea. Esta se lleva a refrigeración a cinco grados centígrados.

Cuando se da el cambio de temperatura de 37 grados –como sale del cuerpo a la nueva temperatura, se produce un choque término y lo que era un problema se convierte en una solución dentro del frasco, de tal modo que se corrige la falla genética y metabólica o inmunometabólica en la vacuna.

Cuando los médicos la van inyectando poco a poco el paciente va corrigiendo sus problemas. La vacuna dura 60 días y el tratamiento es de alrededor de un año.

“Esta vacuna es mucho más que un medicamento; es una práctica médica. Nosotros la vemos como una alternativa, una posible solución para detener las complicaciones crónico degenerativas: embolia, pérdida del oído; amputación, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros”, dijo.

Zárate Ortega dejó claro que es indispensable que los pacientes acudan a los médicos de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, porque de lo contrario pueden tener consecuencias.

“Los pacientes tienen que ayudar. Es un tratamiento, no un milagro. Les toca colaborar con ejercicios, medicamentos en un principio la autohemoterapia y una dieta”, señaló.

Chacón Ramírez señaló que los costos de esta práctica médica son bajos y anunció un ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.

El público en general podrá hacerlo el próximo 2 de diciembre en tres horarios; 10, 13 y 17 horas, en el Centro Médico Siglo XXI, auditorio dos Planta Baja, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

También dio a conocer la página de contacto en la que a partir del 1 de diciembre, se anunciarán los nombres de los médicos que están autorizados para realizar esta práctica.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • No entiendo muy bien, bueno no entiendo nada de como funciona esta vacuna...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Gala dijo:

    No entiendo muy bien, bueno no entiendo nada de como funciona esta vacuna...

    Yo tampoco he entendido nada del funcionamiento.
  • fer dijo:

    La vacuna contra la diabetes, que promete ser una solución para el avance del mal e incluso revertir sus efectos, fue presentada hoy de manera oficial por organismos especializados que aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

    En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos.

    Chacón Ramírez explicó que cada paciente precisa de atención particular. “Importa mucho el tiempo que lleve con el desarrollo de la enfermedad y cuántos años lleva con las complicaciones propias de la diabetes. Todos tienen, sin embargo, una gran mejoría”.

    Mencionó que el médico Jorge González Ramírez es el creador de esta autohemoterapia. “Por primera vez logra estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes, llámese 1, 2, gestacional o congenital”.

    “Está hecha para que cualquier tipo de sangre pueda entrar a la solución, toda vez que el ingrediente activo de la vacuna es el mismo problema que presenta cada individuo”, indicó.

    Para explicar el procedimiento, indicó que al paciente se le sacan alrededor de cinco centímetros de sangre; se introducen en 55 mililitros de solución sanguínea. Esta se lleva a refrigeración a cinco grados centígrados.

    Cuando se da el cambio de temperatura de 37 grados –como sale del cuerpo a la nueva temperatura, se produce un choque término y lo que era un problema se convierte en una solución dentro del frasco, de tal modo que se corrige la falla genética y metabólica o inmunometabólica en la vacuna.

    Cuando los médicos la van inyectando poco a poco el paciente va corrigiendo sus problemas. La vacuna dura 60 días y el tratamiento es de alrededor de un año.

    “Esta vacuna es mucho más que un medicamento; es una práctica médica. Nosotros la vemos como una alternativa, una posible solución para detener las complicaciones crónico degenerativas: embolia, pérdida del oído; amputación, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros”, dijo.

    Zárate Ortega dejó claro que es indispensable que los pacientes acudan a los médicos de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, porque de lo contrario pueden tener consecuencias.

    “Los pacientes tienen que ayudar. Es un tratamiento, no un milagro. Les toca colaborar con ejercicios, medicamentos en un principio la autohemoterapia y una dieta”, señaló.

    Chacón Ramírez señaló que los costos de esta práctica médica son bajos y anunció un ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.

    El público en general podrá hacerlo el próximo 2 de diciembre en tres horarios; 10, 13 y 17 horas, en el Centro Médico Siglo XXI, auditorio dos Planta Baja, con una cuota de recuperación de 100 pesos.

    También dio a conocer la página de contacto en la que a partir del 1 de diciembre, se anunciarán los nombres de los médicos que están autorizados para realizar esta práctica.

    @Fer @Gala @Con_Q_de_quimica

    Hola majos,
    Os olvidais que estoy viviendo en Mejico ahora, a ver que puedo averiguar de dicho tratamiento
    intentare asistir ya que se encuentra cerca de donde vivo.
    saludines
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • A mí esto me parece un timo de los gordos.Para meterlos en la cárcel.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Que se corrige el fallo genético con un choque térmico??
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Afterego pues si tienes la oportunidad de informarte, nos cuentas...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Naaahh ya me temia yo que algo asi estaba por ocurrir y no me sorprende.
    Ya sabemos los que venimos con esta amiga dulce de hace rato que falsas promesas no faltan.

    http://www.milenio.com/estados/falsa_vacuna_diabetes-Cofepris_alerta_vacuna_diabetes-Vive_tu_Diabetes-Mikel_Arriola_0_635936468.html
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • No os ilusionéis, ni desilusionéis. en lo primero no lo hagáis porque no habrá ninguna vacuna, ni medicamento, ni milagro que haga desaparecer esta enfermedad, es un pastel muy jugoso y beneficioso para repartir a partes iguales por todos, para que haya un insensato que termine con él. en lo segundo no será la primera ni la última tomadura de pelo o inocentada ya que estamos a casi 1 mes del día, que hagan. Este tipo de humos siempre vienen acompañados de un buen equipo de marketing para luego vender paralelamente un producto o otra chorrada quien sabe.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Es tu opinión. Yo sí creo en la cura (no necesariamente en ésta de Méjico).
  • ROAR dijo:

    Es tu opinión. Yo sí creo en la cura (no necesariamente en ésta de Méjico).

    púes sigue creyendo, sigue, que el tiempo va y va pasando y de todas las "curas" "vacunas" y "milagros", de todas ellas no se ha llegado a nada y todas han quedado en saco roto. resulta que no logran que unos aparatos electrónicos lleguen a funcionar o ser efectivos en un 95% por poner un ejemplo y ya mueven una pasta gansa. Pero me parece muy bien que crees en ello, cuando uno debuta y le dicen tranquilo chaval que en 5 años habrá cura, que se esta investigando mucho, etc... y van pasando los años y te das cuenta de que aquellas palabras de verdad tenían 0, pues que quieres que te diga......
    ;) :)>-
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Mira, tal y como yo lo veo, esto es como cuando en un partido de futbol los jugadores intentan una y otra vez meter un gol....y fracasan, hasta que por fin lo consiguen. Igual lo han intentado 30 veces y sólo han marcado una vez. Llevado a la diabetes, supongo que no sea nada fácil encontrar la cura. Yo no he debutado ayer, ya llevo mis añitos y he sufrido decepciones, pero pienso que si se sigue intentando con ganas, como todo en esta vida, se conseguirá.

    ¿Que qué quiero que me digas?...Quiero que me digas de qué sirve tu derrotismo, en qué ayuda, qué construye....
  • ROAR dijo:

    Mira, tal y como yo lo veo, esto es como cuando en un partido de futbol los jugadores intentan una y otra vez meter un gol....y fracasan, hasta que por fin lo consiguen. Igual lo han intentado 30 veces y sólo han marcado una vez. Llevado a la diabetes, supongo que no sea nada fácil encontrar la cura. Yo no he debutado ayer, ya llevo mis añitos y he sufrido decepciones, pero pienso que si se sigue intentando con ganas, como todo en esta vida, se conseguirá.

    ¿Que qué quiero que me digas?...Quiero que me digas de qué sirve tu derrotismo, en qué ayuda, qué construye....

    derrotismo ninguno, ingenuo menos y vendedor de falsas esperanzas o humo aún menos, porque con eso puedes construir, si, una falsa esperanza o ilusión y luego que??. La cuestión es que si en un aparato electrónico como es un medidor continuo no tienen una eficacia considerable, a parte de lo aparatoso de los sensores y demás, ni hablar de las bombas y estamos hablando de cosas tecnológicas con los avances que hay en todo tipo de ámbito, en algo que es muchísimo más complejo como una cura, ni que decir. Ello sin contar con lo que comentaba, que es un pastel muy apetitoso que reporta mucho dinero, en muchas y cada una de sus porciones, porque acabar con ello??? es como el porque acabar con el hambre en el mundo, si es un negocio?? o muchas más cosas. De poco o nada sirve intentar 30 veces marcar un gol y al fin conseguirlo si te meten 4 o no sirve para ganar el partido, como decía un gran sabio se trata de ganar, ganar y ganar y volver a ganar. Tampoco es entrar a discutir, solo que cada vez que leo una noticia de este tipo me hace gracia que jueguen de esta vil manera con los millones de personas que padece esta enfermedad. un saludo
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Yo confío en la investigación biomédica,pero no es tan fácil,ni va a ser rápida.
    Hay vacunas que acabaron con muchas enfermedades,y medicamentos que acabarán con otras,como la hepatitis C..,por algún lado saldrá para la nuestra.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Espero que la policía y los jueces hagan su trabajo con esta gentuza.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.