REGALO Tiras "Freestyle Optium"

Hola chic@s.
Queria saber de alguien que use estas tiras y vaya excas@ o tenga que pagárselas.
Motivo???
Pues como ya sabeis, mi marido es tipo II y utiliza menos tiras, al principio tenia el problema de que ni le daban medidor ni tiras, pero cambié de enfermera y ahora es todo lo contrario, le da cada "X" tiempo un par de cajas de 50 unidades, sin ningún problema.
En este momento, tengo una caja de "sobras", ya que aun le queda otra casi entera y en breve le darán de nuevo, caducan en mayo de 2016.
Si algun@ estas excaso o teneís que pagarlas, hacérmelo saber si os las envio.
Un saludo

Comentarios

  • tendrás que devolverlas con el medidor viejo no? a mi me las han hecho devolver.

    De todas formas suerte tienes, a mi padre ya no le dan de nada, ni tiras ni maquina.
  • tendrás que devolverlas con el medidor viejo no? a mi me las han hecho devolver.

    De todas formas suerte tienes, a mi padre ya no le dan de nada, ni tiras ni maquina.

    #ARANZALULEG, me entendiste mal.

    Sigo teniendo el mismo medidor (mi marido), lo que sucede es que cada 3 meses (aprox.) le dan 100 tiras y como es tipo II, usa pocas (una al día máximo), entonces siempre quedan tiras para la próxima vez, y ahora en diciembre volveran a dar 100, pero yo tengo aún una caja entera, entonces, antes de decir que no le den las 100, si a algun@ os hacen falta, yo os las envio.
    Lo que me dices de tu padre, si no tiene medidor, en las asociaciones, se les proporcionan de manera más económica (a mi me costo 10€, pq como dije, al principio no se lo daban en la S.S.) y las tiras y lancetas, también las venden más económicas, por lo menos aquí en ZGZ.
    Un saludo.

  • aqui en granada tb las dan ,,, en caja de 50 unidades en el centro de salud , yo me paso cuando me quedo corto , pero bueno comprarlas no salen muy caro , 2 euros y medio la caja de 100 yo tengo ese glucometro
  • #Xavi79
    Vas confundido, las tiras no valen 2'50€ la caja, valen sobre 50€, quizás hablas de las lancetas???.
    Si fuese el precio de 2'50€ caja, no las ofrecería aquí, ya q me sale más caro el enviarlas jejeje.
  • pues no ,, Lazalop , es lo que me han costado a mi la caja de 100 , eso si con receta , se que el precio real es muy superior , pero con receta ese es el precio al menos a mi
  • Pues q suerte #XAVI79, aquí las da el centro de salud, y si no las da por......, o haces corto, Has de compártelas tu por libre en farmacia.
  • no se ,,, a mi como el glucometro me lo dio mi medica de cabecera ella ha sido quien lo ha cargado en la tarjeta ,,,, me cambio el acuttrend que no media bien por este ,,, , aparte mi madre es diabetica tb , aunque menos que yo y tb le van a cargar las mismas tiras que yo para que ambos tengamos tiras de sobra ,,,
  • @xavi79 ,te habrá cargado las tiras en la receta electrónica y ,con suerte, te darán 4 cajas al mes.
    Supongo que puedes cogerlas todas juntas una vez al mes,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @xavi79 ,te habrá cargado las tiras en la receta electrónica y ,con suerte, te darán 4 cajas al mes.
    Supongo que puedes cogerlas todas juntas una vez al mes,

    me ha cargado una caja de 100 ,,, a tres por dia son 33 dias , y si necesito mas solo con acercarme a su consulta me da otra caja de 50 si la necesitara
  • Pues para ser tener tratamiento con insulina mixta ,son muy pocas,,
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bueno chic@s, si alguien las necesita q me habrá privado.
    Saludos.
  • Regina dijo:

    Pues para ser tener tratamiento con insulina mixta ,son muy pocas,,

    por eso le dire que se las carge tb a mi madre y como ella tb es diabetica , pero que apenas necesita controlarse porque la tiene bastante mejor que yo y come de todo 6.3 en la ultima hemo ... y como abbott me va a regalar dos medidores ,,, y ella tenia la intencion de darle otro a mi madre ,,, le dire que se las cargue y asi tendre 200
  • @xavi79 , a tí te está tratando un endocrino o solo el médico de cabecera?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • y no es cierto que se necesita mas ,,, siempre me he controlado tres veces al dia , antes del desayunar , antes de la cena y antes de acostarme para prevenir hipos al dormir , por recomendacion del endo
  • Regina dijo:

    @xavi79 , a tí te está tratando un endocrino o solo el médico de cabecera?

    ambos ,,, aunque mas el medico de cabecera eso si ,,, yo como he dicho anteriormente mi medica de cabecera es que el que me manda al endo , despues el endo pasa el informe al medico de cabecera y hasta la proxima vez que la medica de cabecera me manda al endo ,,, al principio de ser diabetico si que tenia citas con el endo pero una vez que estuvo totalmente controlada la que se encarga es el medico de cabecera que se encarga cada año de volver a mandarme para alli o cuando ve algo raro me deriba al endo ,,, asi es que como funciona aqui esto ,,, yo le comente a mi medica lo de la rapida y me dijo que eso no era para mi ,,, asi que ya ves ... me conoce desde los 8 años y tengo 36 ...
  • Pues creo que te podrían mejorar la vida con tratamientos más actuales.
    A nosotros el cambio de pauta a Lantus y rápidas ,mos cambió la vida.Pero eso tendría que proponértelo tu endo.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • y otra cosa ,,, no se suele equivocar mucho, porque salvo esta vez que la he tenido a 9.2 por culpa mia ,todas las anteriores lo maximo que la tenido es a 6.4 la hemo , no debe de ser tan mala opcion la mixta , porque me he dado buenos homenajes con ella salvo esta vez , que el homenaje ha sido con mucho peloteo por mi parte , no se si me entiendes ,,, uno es humano ... ahora he perdido casi 5 kilos de peso en este mes y tengo lo que nunca he tenido con temperaturas de 5 grados ... frio xD
  • Regina dijo:

    Pues creo que te podrían mejorar la vida con tratamientos más actuales.
    A nosotros el cambio de pauta a Lantus y rápidas ,mos cambió la vida.Pero eso tendría que proponértelo tu endo.

    , a lo mejor cada diabetico es un mundo no lo se Regina ,,,, en la proxima visita al endocrino sin duda se lo planteare a ver que pasa ... pero ya te digo ,, ayer estuve mirando analisis que tengo guardados de años atras y casi siempre he tenido la hemo sobre 6.3 6.4. no soy de comer porquerias ni de picar ,,, solo alguna pizza de vez en cuando caseras , algun shawarma , comida del chino y pasta que eso si que lo llevo mal ,,,, pero bueno que volvere a comerlas cuando tenga la hemo en su sitio ...

  • Los tratamientos actuales normalizan más la vida,puedes comer con normalidad contando raciones de hidratos,y bajar la glucosa inyectando rápida si estás alto.Es verdad q hay que inyectarse rápida cada vez que comes,pero imitan mucho mejor la acción del páncreas.
    Pero, si tienes buenas hemoglobinas con tu tratamiento, es suficiente.
    De todas formas, te deberían de informar de otros tratamientos y dejar que tú decidas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Perdonad, #Regina y #xavi79, pero.... creo que os habéis ido del tema.
    Yo puse un post ofreciendo unas tiras, y ahora ya no se sabe el motivo del post.
    Aunque vuestro tema es muy interesante e importante, creo q deberíais de haber hablado en otro hilo.
    De nada ha servido lo q postee, así que.......
    No quiero q os enfadéis, yo tampoco lo he hecho, pero para la próxima, todo@s deberíamos fijarnos un poco de lo que posteamos y donde, en que hilo, lo hacemos.
    Un saludo.
  • Los hilos son todos así,tiras y se van.. y vuelven .Pero queda ya tu mensaje en cabecera.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • #Regina, lo sé, pero quería os dieseis cuenta, y seguro q otro día hago yo lo mismo y tb me tendréis que decir.
    Cambiaré el título del.post jejejejejeje, pondré delante "regalo"
    Un saludo.
  • Muy bien :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @LAZALOP , yo estoy interesada. Tengo el glucometro freestyle y no dispongo de tiras por el momento.
  • #anaisabel. Tuyas son.
    Pasame por privado tus datos u ye las envío.
  • @LAZALOP ya te he mandado privado. No hará falta el envío si te viene bien de otra forma. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.