Consulta, busco insulina en Nuñez (Argentina)

Soy nueva, madre de una adolescente con diabetes tipo 1. Vivo por Nuñez y hoy se quedo sin insulina. Estoy tratando de conseguir insulina Lantus 100 insulina Glargina de SoloStar. Saben dónde podría conseguir alguien que me preste? estoy recurriendo a todos lados que veo. Gracias!!

Comentarios

  • Argentina, capital federal, barrio Nuñez!
  • lo siento no poder ayudarte desde España
  • Yo tampoco te puedo ayudar, lo siento. ¿Quizás probando en un centro médico? Aunque sea que lo pinchen allí
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • FerFer
    Bienvenida al foro @selva, tampoco te podría decir mucho sobre donde puedes encontrar, espero que la consigas pronto, si te podemos ayudar de otra forma, nos dices! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Llévala a un hospital
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • aniani
    selva dijo:

    Soy nueva, madre de una adolescente con diabetes tipo 1. Vivo por Nuñez y hoy se quedo sin insulina. Estoy tratando de conseguir insulina Lantus 100 insulina Glargina de SoloStar. Saben dónde podría conseguir alguien que me preste? estoy recurriendo a todos lados que veo. Gracias!!

  • aniani
    selva, soy de argentina, pero vivo en belgica y te doy "mi ayuda" TODO DIABETICO TENEMOS LA PROTECCION DE LA LEY, Y CUANDO NOS FALTE INSULINA, DIRECTAMENTE VAS A TU FARMACIA (ES MEJOR PORQUE TE CONOCEN) O A CUALQUIERA MAS CERCANA , EXPLICA TU SITUACION Y TENDRAN QUE DARTE TU INSULINA QUE USAS Y LES PROMETES QUE TRAERAS LA RECETA U ORDEN DEL MEDICO EN LOS PROXIMOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!! te deseo muchisimas suerte y comprension de parte de la farmacia y que le quede bien claro que NO PUEDEN NEGARLA PORQUE ES CUESTION DE VIDA O MUERTE PARA NOSOTROS LOS DABETICOS !!! cuentame como te fue ....... dulces saludos ani
Accede o Regístrate para comentar.