Ginecologos de adeslas en Madrid especializados en embarazo de diabeticas?

Hola a todos! Mi pareja y yo hemos decidido tener un hijo pero al ser diabetica se que debe de ser un embarazo preparado. Mi hemoglobina es de 6.3 por lo q creo q en lo referente a mis controles no tardare mucho en alcanzar los niveles optimos ya q creo q para muchos ginecologos ese nivel ya podria considerarse optimo. La cuestión es que llevo poquito en Madrid y me gustaría que alguien de adeslas q haya llevado su embarazo y parto de diabetica en madrid me recomendase algun ginecologo q este especializado en esto. He visto que en el Hospital de la Paz hay una unidad de embarazo y diabetes pero me parece que no atienden por adeslas. Espero vuestra respuesta y muchas gracias!

Comentarios

  • Pregunta en el hospital Quirón, están especializados en ginecología y obstetricia y seguro que hay algún ginecologo que lleve los embarazos en diabeticas.
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Sinceramente no te recomiendo un ginecólogo de diabéticos, te recomendaría mas bien un endocrino especializado en embarazos.

    Yo parí en la seguridad social precisamente por eso, endocrino especializado que pauta al ginecólogo.
    Los ginecólogos te tratan como si fueras gestacinal. Incluso en posparto no tienen ni idea.

    Suerte!
  • Por lo que pone @estherj , no tiene la SS, si no Muface-Adeslas
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Exacto Gala, me informare bien sobre la clinica Quiron porque he leido tanto buenas como malas opiniones respecto al parto alli. Miraré cuáles son los ginecologos que hay allí y buscare información sobre cada uno. La verdad es que estoy bastante contenta con la endocrina que tengo y estamos viendo la posiilidad de ponerme una bomba de insulina, pero pertenece a otro centro y no se si seria más comodo tener al endocrino y al ginecologo en el mismo centro o si ni siquiera es necesario la existencia de contacto entre ellos. En fin, estoy un poco perdida pero muchas gracias por la ayuda!!
Accede o Regístrate para comentar.