Diabética tipo 1 desde hace 40 años

Me llamo Clara,

Mi diabetes es incontrolable cada vez mas, puedo estar en 40 y al de media hora en 300 sin motivo, asisto a todas las conferencias de la asociaciones diabetica de Bilbao, en una de las charlas de "jedi azucarado", nos hablo de todos los medidores de glucosa continuos.

Entre todos el mas recomendado fue el freestylle libre, pense que era mi solucion y lo solicite, tras un año de espera me dieron la oprrtunidad de adquirirlo, y al leer las intrucciones y consultarlo con mi medico, no era comptaible con mi problemas debido a que, se debia medir capilarmente cada vez que hubiera estos picos, luego por lo tanto no me servia para nada.

Si alguien estubiera interesarlo en adquirirlo, lo tengo sin desenbalar en la caja original, unicamente la caja abierta para leer las intrucciones.

saludos

Comentarios

  • @clara1945 ..pero si te coincide con las mediciones capilares,serán medidas reales..no veo por qué te tiene que ir mal..
    Probablemente te venga mejor un dexcom y acabar poniendo una bomba..,conozco una chica que le pasaba lo mismo y ahora está muy controlada así.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si te ha dicho eso tu medico es que no sabe mucho de medidores...
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • A mi me.interesaría. te mando mensaje privado
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Bienvenida!!

    Este foro es sugar free... A veces! ;)
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
Accede o Regístrate para comentar.