Madrid: 4ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes

El exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán será el invitado de honor de la 4ª Carrera y Caminata Popular por la Diabetes que organiza el próximo 15 de noviembre la Fundación para la Diabetes y la Asociación de Diabéticos de Madrid. Es el mayor acontecimiento deportivo sobre esta enfermedad y esperan llegar a los 4.000 corredores y 5.000 visitantes.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • A ver si vamos todos los del foro que podamos!!!!!
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Habrá que organizar algo...... con tiempo los que vengas podemos quedar para cenar omalgo así.... ya me decís.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Yo iba a ir pero al final no puedo. Pero he pagado el dorsal solidario, ya que parte de los beneficios de la carrera es para temas de diabetes infantil.
  • @fer a mi me gustaría ir. ¿Hay buen ambiente, solo es por la mañana o hay algún acto más? Me haría ilusión, pero son 4 horas de viaje, para un día sólo , que luego hay que currar. ¿Merece la pena? ¿Has estado en la anterior?
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Hola @pochola,

    Laño pasado no estuvo mal. Depende de si vas a correr solo a dar una vuelta por allí. Para nosotros mejor es quedar con gente que conoces x aquí, verse, ponerse cara, tomar algo, etc...

    Por lo demás.... una "concentración" más, pero con el significado que para nosotros tiene.

    Hay gente del foro que viene a pasar el rinde y nuestra idea es poder estar un rato juntos, por eso la idea de organizar una comida o cena.... hay un sitio en Madrid bastante céntrico que conocemos y nos puede apañar algo a buen precio... bueno ya nos comentais.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Si @Monica_LTD justo a eso me refiero, si es solo para correr, no me hago 8 horas en coche que es un poco paliza, me apetece por el ambiente, por conocer gente diabética y en mis circunstancias. Sólo he ido a una reunión de este tipo el Diabetes experience day, la primera vez que se hizo y me vino fenomenal. Por eso me planteaba ir, aunque sea un palizón puede ser muy enriquecedor, pero si es en plan, ir , correr y a casa... pues no me animaba.
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Muchisimas gracias por orientarme¡¡¡¡ >:D<
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Diabetes Experience Day es más tipo congreso o feria, es distinto. además es en un recinto cerrado y con actividades. Estos al aire libre, a ver el tiempo, hay algún expositor, creo que confirmados están Diabalance, cartera frío, no se Menharini va después del jaleo de las tiras, y algún laboratorio más. Nosotros queríamos poner un "chisconcito", una mesa con muestras y sortear algún producto entre los asistentes, pero después de que nos dijesen que previo pago de entre 1500 y 3000€ hemos pasado, como hemos comentado lo nuestro nomas para ganar dinero, pero tampoco para que nos cueste.

    ¿Desde donde vienes @pochola?
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Si diabalance lo conocí allí en Valencia, voy de Santander, son 4 horas ida y 4 horas vuelta. Aunque haga noche el sábado es un poco paliza, porque luego el lunes trabajo y lo acumulado que no se ha hecho el finde, pero me hacía ilusión si es algo cercano donde compartir experiencias.
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Bueno si vienes aquí nos tienes, te damos una vuelta por Madrid.... aunque Santander es más bonito!!!!
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • @Monica_LTD cada uno con lo que no tiene, a mi Madrid me alucina, la pena es que con tantas obligaciones no podemos escaparnos mucho. Pero me parece que te lo ofrece todo. Eso sí SAntader tiene ese encanto especial del mar :x
    DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
  • Una lástima, tanto María, como mi hija pequeña como mi marido són corredores. Querian correr la de Valencia, pero un compromiso familiar se lo impidió. Luego estubimos mirando la posibilidad de correr la de Madrid, pero nos resulta complicado, tendriamos que ir y volver el mismo dia y trabajando y con el cole de las niñas nos resulta muy pesado.....Veremos al final que hacemos.....Y si no, pues a la próxima. A los que vayais, ¡¡¡¡disfrutadlo mucho!!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
Accede o Regístrate para comentar.