Obsesión!!!! (por el control)

2»

Comentarios

  • Ánimo @mariah14 seguro que todo sale bien
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • gracias @nigiri, eso espero... me da mucho miedo el trma de anestesia general y control de la glucemia mientras....pero no me queda otra que confiar en los medicos...
  • @mariah14 a mí me han operado con anestesia general varias veces y nunca he tenido ningún problema, confía en los médicos, todo va a ir bien, ya lo verás :)
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • En la operación le pondrán suero glucosado .,pero puede ser conveniente ponerle un poco menos de lenta ese día. Y me imagino que se podrá tomar azúcar en terrones si estuviera baja antes de la operación,. Consúltalo todo y quédate tranquila.
    La analítica general que no te preocupe, que no hay ningún problema en tan poco tiempo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Decir tb que mi ansiedad añadida viene por otros dos factores uno es la analítica completa de control q la tienen q hacer (por favor q este todo bien)pues hasta ahora sólo la han medido glicosilada... y otro motivo es que la tienen q operar de estrabismo con anestesia general...aún no tenemos fecha pero de pensarlo pfff
    30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10
  • Buenas!
    No se a q le di antes q desastre!
    Quería decierte que no te preocupes por lo de la anestesia, yo me he operado hace como cuatro meses, de otra cosa, pero con anestesia general, y no he tenido ningún problema.
    Me ingresaron el día anterior, ya por la mañana, para tenerme controlado el azúcar todo el día. Ese mismo día no me puse nada de insulina, ni lenta ni rápida, pero también por qué no comí nada. Me ponía un gotero con suero, y cada dos horas me controlaban la glucosa.
    Asi q si problema! Animo!
    30 años - DM1 - Debut Marzo 2014 - Lantus 7 - Novorapid 0 - 5 - 10
  • @mariah14 yo me opere hace dos meses y me dijo la endocrina que para ir en ayunas me pusiera menos lenta la noche de antes. Y sin problemas.

    Mi temor es que vomito las anestesias y me quedo ingresada habitualmente, pero he descubierto un componente oncológico que inhibe el vomito y en las últimas operaciones me lo ha puesto el anestesista me he ido por mi pie sin quedarme en el hospital.

    Por cierto, es imposible quitarse de la cabeza el estado de la glucosa...es una preocupación constante.
    Ayer vi en la tele un equipo ciclista profesional de diabéticos que lo comentaban como si tal cosa, o ellos son de otra pasta o yo soy una "floja" porque me agobia ver un 200 o un 58 en el glucómetro.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • muchas gracias a tod@s por los consejos y los animos. Ya os contare...aun no tenemos fecha...
Accede o Regístrate para comentar.