Nuevo blog para diabéticos tipo III (y para todo el mundo)

Muy buenas, He creado un blog en el que estoy intentado recopilar toda la información que me gustaría haber recibido como pareja de una persona con diabetes, todavía está en pañales, pero os agradecería que me comentáseis vuestra opinión, ¿os identificáis con lo expuesto en el apartado "psicosocial"?. El enlace: http://diabetestipo3.blogspot.com.es/
¡¡Gracias!!!

Comentarios

  • FerFer
    Felicidades @Con_Q_de_quimica, me gusta el blog, pero creo que tienes alguna errata, por ejemplo, el apartado "Piscosocial"... :)) :)) :)) :))

    Ánimo con el proyecto y espero que sigas participando también en el foro!! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • fer dijo:

    Felicidades @Con_Q_de_quimica, me gusta el blog, pero creo que tienes alguna errata, por ejemplo, el apartado "Piscosocial"... :)) :)) :)) :))

    Ánimo con el proyecto y espero que sigas participando también en el foro!! ;)

    jajajaj, disléxicos del mundo ¡¡¡uniso!!, ¡¡¡los disléxicos también somos persianas!!!. Está tan en pañales que habrá erratas por todas partes
    :-S
    Claro que participaré en el foro!, la mayor parte de la información que tengo sobre la diabetes ha salido directa o inderectamente de aquí, así que lo primero ha sido poner el correspondiente enlace a este foro.
    Gracias!!
  • FerFer
    Pues estáte seguro que te avisaré si veo más, lo que decía, ánimo con la iniciativa!! o mejor dicho, con la iciniativa!!!! :P
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.