Niveles estables sin insulina

Hola a todos,

Quería compartir mi situación con vosotros, sobre todo por si alguien podría aconsejarme. Soy diabética tipo 1 desde 2008 pero recientemente me ha pasado algo muy extraño. Llevo días sin pincharme nada de insulina y mis niveles de azúcar en sangre no suben. Como con normalidad sin ponerme rápida y lo mismo. Mi endocrina no me quiere creer y me estoy empezando a preocupar porque no he visto en internet nada parecido y no se a qué puede deberse. No se si a alguno de vosotros os a pasado esto alguna vez... Gracias!

Comentarios

  • FerFer
    @Kukerilla es posible que estos días estés haciendo mucho más deporte de lo habitual?? o más/menos stress?, alguna situación ambiental diferente?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ¿No has leído sobre la luna de miel?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues aprovecha. Lo mismo tu cuerpo ha descubierto la cura y estamos todos salvados, aunque lo más probable es que sea que tu día a día sea, de alguna manera, diferente.

    ¡Ojalá te dure para siempre!
    DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
    Glucosilada 4/2017: 7,2
  • Hola chicos, y gracias por las respuestas! Deporte no estoy haciendo, justo porque venía de una cetosis y la médica me lo prohibió. Luna de miel imposible porque debuté en 2008... No se chicos, os iré informando...
  • Cuánta insulina te ponìas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Como con normalidad...? Con todo tipo de Hidratos, pan, pasta, legumbres, lacteos...?? :(

    No serás vegetariana que ni así sería normal...
  • EleEle
    @Kukerilla Entiendo que te refieres a que no te tienes que añadir insulina rapida antes de las comidas, pero sigues poniendote basal, porque si no seria algo milagroso, o estás fabricando insulina por otro lado. A mi esto me pasa varios dias al més, y creo que tiene que ver con el ciclo menstrual, digo creo porque vete tu a saber. Generalmente a mitad de ciclo, tengo varios dias que me ponga lo que me ponga no bajo de 200. Sin embargo, la semana antes de que me venga la menstruación, no tengo que ponerme insulina rapida antes de las comidas, aunque tome hidratos, porque si no tengo unas hipoglucemias tremendas.
  • Insulina tiene que existir por algún sitio sino los niveles de cetosis serían muy peligrosos, o insulina generada por el cuerpo o manual.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Sherpa41 dijo:

    ¿No has leído sobre la luna de miel?

    No has leido desde el 2008??
    Eso ya es un matrimonio en toda regla nada de luna de miel.

    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Yo creo que deberian diseccionarte para averiguarlo jejeje.
    En serio, ya nos vas contando como va la cosa.
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • Ele dijo:

    @Kukerilla Entiendo que te refieres a que no te tienes que añadir insulina rapida antes de las comidas, pero sigues poniendote basal, porque si no seria algo milagroso, o estás fabricando insulina por otro lado. A mi esto me pasa varios dias al més, y creo que tiene que ver con el ciclo menstrual, digo creo porque vete tu a saber. Generalmente a mitad de ciclo, tengo varios dias que me ponga lo que me ponga no bajo de 200. Sin embargo, la semana antes de que me venga la menstruación, no tengo que ponerme insulina rapida antes de las comidas, aunque tome hidratos, porque si no tengo unas hipoglucemias tremendas.

    Anda, no sabia que os podia afectar tanto la regla.

    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
  • EleEle
    si @rafach esto de ser mujer, que tiene muchas ventajas. Te diré que cuando me quede embarazada, empecé a intuir que algo pasaba antes de que no tuviera la regla, por las hipos. Me fui ha hacer el test y era muy pronto, pero ... ahi esta, con 8 añitos.
  • Explica eso que has puesto @ele por favor, con 8 años embarazada? Ahí faltan puntos o algo, no? :-$
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • Jajaaa,el que está ahì es el niño ,con 8 añitos,jajaaa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Cuando debuté toda mi familia me vino con la misma historia que nunca me creí: mi tío tenía un amigo que tenía diabetes desde niño. Por quien sabe qué le metieron en la cárcel y él no dijo nada y nunca fue a enfermería a ponerse insulina. El caso es que al parecer "se curó", porque siguió vivito y coleando y cuando salió de la cárcel tenía niveles normales, dicen. Yo nunca me lo creí porque todo sonaba muy fantasioso, pero bueno, ahí os lo dejo como anécdota jajajaja
    22 años. Tipo 1, debut 06/2014.
    22 u. Lantus por las mañanas + Apidra
  • @Kukerilla ¿te estás poniendo basal?

    cómete un menú del McDonals con cocacola normal y un helado de los grandes, y mídete a las dos horas. Si tienes menos de 130, sacrifícate por la ciencia y que te diseccionen, nos ayudará a todos.
  • Me parto y me mondo @Artorias !! :)) :)) =D> =D>
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • @Kukerilla ??? Nos tienes en ascuas!!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Sigues sin insulina??
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ya le hemos dicho dos de diseccionarla y le da miedo decir algo :)) :))
    Diebetico desde hace 12 años. Ultima hemo 6.9%. Usuario de freestyle.
Accede o Regístrate para comentar.