Diabetes y Ansiedad

Hola! Qué tal? Bueno os cuento que hace cuestión de dos años tengo problemas con ansiedad, estoy con ansiolíticos. Quisiera saber si hay alguien que también tenga ansiedad. En cuanto a la diabetes, me hace que los sintomas de la ansiedad sean parecidos a las de las hipoglucemias. Un saludo!

Comentarios

  • Claro que una diabetes tipo1puede producir ansiedad,.Hay demasiadas cosas que controlar con un tratamiento muy imperfecto .Y todavîa es peor cuando afecta a un hijo pequeño.
    Tòmate lo que te haya dado el médico, y con el tiempo te irás tranquilizando y podrás reducir los ansiolíticos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    @Remegc sólo tienes que ver la cantidad de veces que hemos hablado del tema, échale un ojo a esta lista de temas, seguro que encuentras mucho en común.

    https://www.diabetesforo.com/relacionados?Search=Diabetes y Ansiedad

    Conozco el caso y efectivamente, la ansiedad y la hipo tiene efectos parecidos, a veces se puede llegar a confundir sus síntomas, una de las cosas que más te puede ayudar es tener un Monitor Contínuo de Glucosa, o MCG, que te da la tranquilidad de poder consultar cómo te encuentras en cada momento.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.