Nueva en diabetes

Hola soy madre de niña con diabetes. Tiene 6 años y se la han diagnosticado en septiembre. Espero no agobiaros demasiado a preguntas, aunque alguna caerá... Un saludo a todos y gracias por aceptarme.
Madre de niña con Tipo 1 desde 1/09/2015

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida @Camino!!, pregunta lo que necesites, aqui hay muchos padres que te podran dar unos consejos estupendos!

    Pasate por el tema de padres. ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola, Buenas noches Camino ,te doy la bienvenida a este foro donde encontrarás gente estupenda q aclarará todas tus dudas. Y te doy muchos ánimos con tu pequeña.
  • Bienvenida! Te ayudaremos en todo lo que podamos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenida @camino! Estamos aqui para lo que necesites!
    @Ceciii
  • Bienvenida @Camino, yo también soy madre de una niña, aunque la mía de 13 años, diagnosticada en Junio. Consulta cualquier duda, yo me he hinchado a hacerlo y me han ayudado muchísimo. Mucho ánimo!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
  • EleEle
    Mucho ánimo y bienvenida. Verás que aquí estamos muchos conviviendo con la diabetes desde que éramos niños. Hay ratos para todo, pero intentaremos que la mayor parte de aquellos en los que te encuentres mal, aquí encuentres ayuda y consuelo.
  • Que seisaves de los tratamientos con DiaRemedium ?
  • nicolas66 dijo:

    Que seisaves de los tratamientos con DiaRemedium ?

    Pues por lo que pone en su página web:
    "En solo 3 semanas, todos los pacientes con diabetes tipo 1 y 2 observaron una notable mejoría, y una minoría de participantes empezó a mejorar tras la cuarta semana. El remedio más eficaz de todas las terapias conocidas."
    "La circulación sanguínea distribuye después los ingredientes activos por todo el organismo para una curación completa."
    "No solo cura la diabetes, además elimina todos los síntomas asociados con la enfermedad "

    Eso sí, de decir cómo funciona y eso, ya tal... pero bien que hablan de cura. Son unos hijos de p***, igual que todos los curanderos y magufos que venden curas de diabetes.

    La gente desesperada con bajo nivel cultural es carne de cañon de esta gente. Por lo que ponen en su web deberían estar detenidos y de hecho ahora mismo lo voy a reportar a la unidad de delitos telemáticos.

Accede o Regístrate para comentar.